Tuesday, 7 November 2017

Futurama The Honking Binary Options


Futurama. Antología De Interés I / War Es La Palabra H Prepárese para el Día de Acción de Gracias con algunos supervivientes y algunos supervivientes Lo último de los comentarios Un director inactivo finalmente regresa con la extravagantemente extraña Evolution Mifune: The Last Samurai analiza el atractivo universal de un actor japonés The Latest From Videos Chrissy Y Hawley cover Erasures Un poco de Respeto Aprende el Hotel Nacional Especial, una toma extra suave en el daiquiri de piña Futurama. Antología de interés I / War es la palabra H Nuestra herramienta de clasificación de la comunidad está en versión beta. Enviar comentarios. Antología del interés I (estación 2, episodio 16 ventilado originalmente 5/21/2000) En cuál theres un robot gigante, un cyclops asesino, y un agujero del diagrama. La continuidad es una maravillosa herramienta para contar cuentos. Puede intensificar la inversión de público en personajes, permitir narraciones más complejas y crear un sentido de construcción de mundo persistente que dura mucho más allá del trabajo artístico propiamente dicho. Pero también puede ser un freno, un conjunto molesto de reglas cada vez más complicadas que los escritores tienen que seguir o correr el riesgo de romper completamente la ficción. Es un poco como un juego de ajedrez de larga duración. Al principio, el tablero parece claro y lleno de posibilidades, pero cuanto más juegues, menos opciones te quedan abiertas y más importante se convierte en que elijas correctamente. Esto aumenta las apuestas y crea una intensidad creciente, pero también puede (cuando, como yo, no eres muy bueno en el ajedrez) se convierten en frustrantes como el infierno. A veces, usted no quiere las reglas. A veces solo quieres asesinar a todo el mundo y terminar con eso. Introduzca el profesor Farnsworths What If, un dispositivo de universo paralelo que permite a los usuarios ver las dimensiones alternativas que sirven como respuestas a preguntas sencillas. Como si me preguntaras, ¿qué pasaría si fuera a dar un paseo por el parque en lugar de leer una reseña de un programa que salió al aire hace más de una década, la máquina te mostraría que te atraparon y luego fue secuestrada por un loco culto de Teletubbies y llevada a un Lugar no revelado donde prepararon su estómago para la máquina Again Again. Esta es esencialmente la versión de Futurama de los episodios de la antología de Simpsons Treehouse Of Terror: una colección de tres cuentos que existen fuera de la continuidad, lo que permite a los escritores para levantarse a cualquier trucos que puedan desear Sin temor a reglas o límites. Los episodios de Treehouse Of Terror son (al menos nominalmente) conectados por un tema de horror, por lo que una de las preguntas planteadas al principio de Anthology Of Interest es lo oscuro que van a tener los argumentos. Futurama ha sido un espectáculo más cínico que su antecesor desde el principio, pero sin el telón de fondo de terror que conduce las parcelas de antología, por lo menos teóricamente posible que este episodio no habría tenido un conteo de cuerpo ficticio. (Más ficticio que de costumbre, quiero decir.) Afortunadamente, los fans de la carnicería puede respirar fácil, siempre que todavía tienen sus pulmones. Mucha gente muere en este episodio. Y me refería a mucho. El último escenario (sin contar el giro final) tiene Leela asesinando a casi todos los miembros de la tripulación de Planet Express, y mientras no hay una tonelada de sangre, hay imágenes definidas. Estos segmentos arent diseñados para ofrecer mucho en el camino de la profundidad emocional o carácter de trabajo lo más que logran es un comentario ligero sobre las características fundamentales de los protagonistas. Así que cuando Bender se pregunta cómo sería si tuviera 500 pies de altura, él es el mismo Bender que siempre hemos conocido, sólo, y sabe, 500 pies de altura. Cuando Leela se pregunta cómo sería si fuese más impulsiva, la historia que sigue demuestra que su actitud estúpida, por el libro de la vida es todo lo que le impide ir en una matanza juerga. (Y luego se duerme con Fry.) Y cuando Fry se pregunta qué habría pasado si no hubiera caído en el tubo de criosleep, aprendemos que sin un Fry congelado, el universo se derrumba después de todo, su siesta larga del milenio es la premisa de la serie, y Sin la siesta, no hay series. Todo esto no es una mala idea para un episodio, y hay momentos de inspiración a lo largo. Ver a Leela matar a su paso a través de la mayoría del conjunto principal es bueno para algunas risas, y tener Fry equipo con Stephen Hawking, Al Gore, Nichelle Nichols y Gary Gygax es una manera divertida de traer a algunas estrellas invitadas, Menos desde la perspectiva del nerd. Frys segmento es el más cercano Anthology llega a vivir realmente hasta el potencial de su premisa, logrando atraer a una gran cantidad de rareza y algunos giros en su marco compacto. Y los veinte minutos no son aburridos. La secuencia de comandos incluso funciona en una reversión final, cuando nos enteramos en la última escena que todo lo demás que vimos fue sólo el resultado del profesor Farnsworth preguntando a la máquina de lo que sucedería si inventó el Finglonger. Es el tipo de desarrollo que el espectáculo sobresale: estructuralmente sin sentido, pero divertido en parte porque su significado. Aparte de esto, esto todavía se siente como algo de una oportunidad desperdiciada. Si un episodio va a evitar deliberadamente sus responsabilidades de la historia, necesita ofrecer algo más que sólo el hecho de su existencia. Dobladoras ¿Y si yo tuviera 500 pies de altura la historia tiene algunas buenas bromas, y la pelea con Zoidberg es divertida (y preocupante), pero descubrir que él y Fry seguirían siendo amigos sin importar sus tamaños respectivos no es suficiente para justificar el segmento. Probablemente estoy siendo demasiado crítico aquí, pero el último segmento por lo menos demostró alguna ambición. En general, Anthology se desarrolla como un experimento de pensamiento moderadamente atractivo, ciertamente no es un derroche completo, pero nada que justifique la existencia del experimento sobre otra entrada que juegan las reglas. Título de apertura: cuidadosamente dibujado delante de una audiencia de estudio en vivo. Muy bien, estoy siendo muy dura en esto. Pero no me prometen novedad y luego no cumplen completamente con esa promesa Oh, el gigante Bender mata a Hanson. Recuerde a Hanson Aunque hemos visto antes el modelo de personaje, este episodio marca el primer nombre oficial de Scruffys. Larga vida al Scruffster Somethings mal asesinato no está trabajando y eso es todo era bueno. La guerra es la palabra H (temporada 2, episodio 17, originalmente transmitida el 26/11/2000) En qué guerra, eh, yall bueno dios, lo que es bueno para. A veces, las secuencias de comandos de Futurama adoptan un enfoque complicado para llegar al punto. Otras veces, es casi una línea recta. La guerra es la palabra H toma el enfoque de línea recta, incluso si no parece inicialmente. Fry y Bender están en la tienda recogiendo goma, y ​​ven a un soldado por delante de ellos obtener un descuento militar del cinco por ciento. Piden el mismo descuento y se enojan (en la mejor tradición de Fry and Bender) por la injusticia de no conseguir algo que no se aplica a ellos por razones claras y absolutamente justas. Así que se unen a los militares con la intención de abandonar inmediatamente después de enlistingtheyll obtener el descuento, pero evitar el servicio. Desafortunadamente, la guerra fue declarada. Y la guerra es, bueno, mira el título nuevamente. La guerra es la premisa de las palabras de H (Fry, Bender, y eventualmente Leela unirse al ejército para luchar contra una guerra) es en gran parte una excusa para colgar un montón de diferentes conceptos broma en un solo concepto amplio (heh). El militar significa que hay espacio para bromas sobre el entrenamiento básico, gags sobre Fry y Bender son soldados terribles, gags acerca de Zapp siendo un terrible oficial (Id olvidado con qué frecuencia Zapp aparece en estas dos primeras temporadas), gags sobre lo horrible humanos pueden ser cuando Se trata de invadir los territorios de otras razas / especies / criaturas de bolas sensibles, gags acerca de Zapp que se atrae a Leela en arrastrar, incluso algunos grandes gags sobre la modalidad binaria del tono de MASH. Im no seguro theres un hilo específico que atan todo junto, pero no hay realmente necesidad de ser. La historia tiene sentido razonable, y las bromas van desde decente a excelente theres suficiente de ellos para mantener esto de siempre sentir demasiado rancio. Una pequeña excepción: las bromas acerca de Zapp está en Lee Lemon. Ahora bien, este tipo de obras porque Zapp es un lunático, y no está fuera del ámbito de la posibilidad de que se ha invertido en presentar una visión específica y estrecha de la masculinidad que se convirtió en incómodo en el pensamiento de ser atraído a un hombre. Pero Kiff también reacciona disgustedly a la idea en un punto en el episodio, que es un poco raro. No estoy diciendo que esto cruce algún tipo de línea ofensiva, o que creo que el show es homofóbico, la broma aquí es casi siempre en Zapp, que es exactamente donde debe estar. Pero es extraño que en el año 3000, la sexualidad aparentemente humana haya permanecido fuertemente atrapada en los años cincuenta. No es un problema, exactamente, pero subraya la perspectiva específica que impulsa tanto al espectáculo, y cómo esa perspectiva toma ciertos conceptos (como, digamos, un tipo que se siente atraído por otro hombre sin darse cuenta de que es una mujer, que es un Bit thats sido con nosotros desde antes de Shakespeare) para concedido. De todos modos, ahora que he irritado a todo el mundo, la guerra es la palabra H está bien Creo que tengo un punto débil para las épicas expansión como este, y estoy especialmente interesado en las historias donde los héroes son en realidad sólo héroes porque theyre los personajes estaban siguiendo. Los alienígenas de la bola de rebote son los legítimos habitantes de Spheron One, y terminan perdiendo todo su planeta gracias a la trampa de Nixons. Como social sátiras ir, esto no es exactamente complejo, pero theres algo satisfactorio en lo intransigente de la trama es. Theres una sospecha sneaking temprano en que esta guerra es causada por el hombre (Zapps briefing sobre la batalla por delante es bajo en los detalles, grandes mentiras y doble-talk), pero la confirmación de esto no conduce a una repentina inversión en la fortuna de la oprimido. Bender tiene una bomba en él, y los alienígenas dejan su mundo natal, para nunca más ser vistos de nuevo. Lo único bueno es que no todos murieron en el proceso, pero Fry, Leela y Bender siguen siendo, en el mejor de los casos, facilitadores, y en el peor, extorsionadores directos. (La x hace que suene sexy.) Hm, ¿qué más bien, Id decir más sobre la broma MASH, pero yo havent visto la serie desde que era un niño. Todo lo que puedo decir es que el riff aquí, que tiene el robot cirujano iHawk conmutación entre irreverente y maudlin de línea en línea, está en consonancia con mis recuerdos generales de la serie, y del trabajo crítico He leído en ella en los últimos años . El intercambio que hace esto no es una guerra, es un asesinato de melancolía primero y luego Marxo Grouch es una obra hábil de escritura, y su impresionante cómo ordenadamente el episodio se las arregla para tanto pinchar y homenajear el espectáculo anterior en un espacio tan pequeño de tiempo. Y el infierno, la escena termina con Zoidberg enfurecido que el robot robó su punchline, y un Zoidberg enfurecido siempre vale la pena reírse. Mientras que el argumento de Leela / Lee Lemon fue un poco menos, el enfoque discreto realmente ayudó al material de alguna manera, ya que convirtió la broma en menos un caso de identidad oculta, y más un poco acerca de lo mudo que todo el mundo no era ver A través del ardid. Inevitablemente Leela es un soldado mucho mejor que Fry, Bender, o casi cualquier persona (por alguna razón, el ejército ya no es coed Zapp mismo reconoce esto. Supongo que esto es porque es la única manera los escritores podrían hacer arreglos para que Leela disfrazarse Como un hombre), aunque su destreza en la formación nunca realmente vale la pena en el campo. Esa es la mayor crítica contra el episodio, en realidad: muy poco de lo que vale la pena, aparte de una broma call-back sobre Big Pink goma. Eso no es automáticamente una mala cosa, pero con un alcance tan grande como éste, podría haber sido más satisfactorio tener una historia más estrecha, algo con un claro aumento y caída, en lugar de sólo un montón de cosas que suceden y luego se acabó. La broma final, que tiene Bender luchando para adivinar la palabra que utiliza menos a menudo, depende de la información que aprendimos sólo unos minutos antes. Su información no complicada (la bomba Nixon se escondió en Bender fue activada por voz), y no es una broma terrible por cualquier medio, pero no hay ninguna construcción real a la misma. Theres escritura fuerte en la guerra es la palabra de H, pero la estructura es half-hearted, que hace para una excursión agradable, pero olvidable. Leyenda de inicio: Toque los globos oculares para buscar la cirugía láser barata Zapp afirma sufrir de Sex-lexia. Algunos de ustedes serán forzados a través de una pantalla de malla fina para su planeta. - Zapps pep talk Buena, discreta Star Wars mordaza durante el entrenamiento de soldado. Momento de desarrollo del personaje: Fry le dice a Lee que tiene un agolpamiento en una espalda de cíclope en la Tierra. (Lee dice Aw.) Todos hemos visto demasiadas bolsas de cuerpo y sacos de bolas. - Henry Kissingers cabeza Bender se establece inicialmente para explotar en el culo de la palabra. Más tarde, Farnsworth reprograma la bomba para que sólo se apague cuando Bender diga Antiquing. Lo que hace, pero la explosión no parece matar a nadie. Compartir TweetMás TV Club Episodio anterior Futurama. Día de las madres / El problema con Popplers Próximo episodio Futurama. The Honking / La mujer Cryonic En segundo pensamiento, tal vez SmackDown está fuera de control Una vigilia a la luz de las velas y la cena iluminar Search Party s fortalezas y debilidades No Tomorrow forma la peor banda de partido Michaela Watkins juega un niño Julia cachonda Futurama S 2 E 18 El Honking Mientras permanece la noche en su castillo muerto del tío Vlads, Bender es atropellado por una máquina misteriosa sobre ruedas. Cuando vuelve a Nueva York, los informes comienzan a venir acerca de cómo la gente también están siendo atacados por una máquina de ruedas. ¿Podría el agresor de Benders haberlo seguido de vuelta o hay algo más oscuro en Tropes Banana en el tubo de escape. Leela intenta matar al Werecar con una patata de plata al tubo de escape. Sólo que no tiene un tubo de escape, ya que se ejecuta en el motor eléctrico de Ed Begley, Jr. s coche, el sistema de propulsión más mal concebido nunca. Ser malo chupa. Después de verlo llorar, Leela comienza a pensar que el Proyecto Satanás se siente así. Motivos Bíblicos. Proyecto Satanás. Palabras exactas. Vlad deja a su hijo mimado Tandy, que nunca aprendió el valor de un dólar de toda su fortuna. Tandy entonces pregunta a su novia si dicha fortuna es mucho. Para la ciencia. Exactamente por qué los científicos del Proyecto Satanás querían crear un coche maligno no es claro, ni es lo que esperaban obtener de él. Humor hipócrita. Después de ser confrontada por el ex werecar, Leela afirma que ella, Bender y Fry son sofisticados neoyorquinos. Luego ordena a Fry y Bender que le pongan el culo. Jerkass. El ex Abominable Snowmobile no está exactamente arrepentido de haber atropellado a una de sus víctimas, y bastante casualmente admite correr sobre cientos de otros. Julius Beethoven da Vinci. Calculon era todos los actores robots más grandes de la historia: Unidad de actuación 0.8. Thespo-mat. David Duchovny. Mátalo con fuego. Proyecto Satanás cae en un horno abierto, y se derrite en la pantalla. Lost Common Knowledge: Los habitantes de Robo-Hungarian no saben cómo funciona un robot. A pesar de ser robots. Los werecars ruedan sobre ruedas en vez de flotar. Bender los describe como pies redondos de goma, como un lobo. Hecho del mal. El volante del coche de personal de Hitler, el sistema de dirección de Charles Mansons VW, el motor eléctrico de Ed Begley, Jrs coche y, uh, Caballero Riders parabrisas Limpiaparabrisas Número de la bestia. Bender se asusta por el código binario 1010011010, que es el equivalente binario de 666. Posiblemente se duplica como bono bilingüe. Más de lo que ven. Calculon resulta ser 1000 años de edad, y no 27 como él afirma. Ha estado cambiando su identidad cada pocos años para evitar sospechas. Con una condición. Bender consigue el castillo de Vlad. Pero sólo si se queda la noche allí. Bender realmente quiere pasar la noche antes de que se anuncie la condición, pero una vez que se queja sobre ello. Nuestros hombres lobo son diferentes. Robots que se convierten en coches asesinos a medianoche. Eso es todo. Al parecer carecen de las habilidades curativas comunes a los seres-ser. El gitano-robot le informa a Bender que puede morir, e incluso se ofrece a ayudar a Bender con ese. Peephole De La Pintura Del Retrato. Al principio parece ser el caso con el tío Vladimirs retrato, pero resulta que tiene sensores motorizados. En forma como ella misma. Vladimirs declarará que su leal mayordomo You There recibirá una miseria, que se pagará en 20 cuotas iguales de 1/20 de una miseria cada una. Gritar. A un hombre lobo americano en Londres y Christine. El título hace referencia / parodia The Shining. O más probable, la voluntad tonta del tonto. Además de Bender, Vlads también dejará a su mayordomo humano You There. Una miseria, que se pagará en veinte pagos iguales de 1/20 de una miseria cada uno. Technobabble. El profesor explica los fantasmas del robot como los robots muertos que programan la filtración en el módem de los castillos, permitiéndoles proyectarse como hologramas dentro de sus paredes. Lampshaded inmediatamente después. Hermes: Por supuesto, es todo tan obvio Profesor: Sí, esa secuencia de palabras que dije tenía perfecto sentido. Esto es lo más lejos que me vaya. El aldeano que lleva al equipo de Planet Express al castillo de Vladimirs lo dice. Después de conducirlos a la puerta principal. Demasiado mudo para vivir. Fry pasa la última mitad del episodio enfurruñado porque Bender no está tratando de matarlo. Cuando por fin sucede, hes overjoyed. The secreto de los Simpson es escrito por los geeks de la matemática Durante 25 temporadas, los escritores de los Simpsons han sido el contrabando de matemáticas en las pantallas de televisión de los estadounidenses. El autor Simon Singh ayuda a Ira a decodificar el número de las series, mientras que el ex escritor de los Simpson David X. Cohen recuerda cómo ayudó a Homer a resolver el último teorema de Fermats. (SOUNDBITE DEL TEMA SIMPSONS) IRA FLATOW, HOST: Eso, por supuesto, es el tema de la sitcom más larga de la historia de Estados Unidos. Los Simpsons iniciaron su 25ª temporada este año. Y si alguna vez has visto el espectáculo, sabes cómo Homer Simpson no es un genio de matemáticas. Está más interesado en el pastel de pastelería que 3,14. Pero en el episodio El mago de Evergreen Terrace, Homero hace algo extraordinario. Parece haber encontrado un contraejemplo para el problema de matemáticas notorio Fermats Last Theorem. Lo que está pasando aquí El autor Simon Singh quería saber e investiga esa pregunta y mucho más en su nuevo libro Los Simpson y Sus Secretos Matemáticos. Él dice que el conjunto de Los Simpson está poblado de escritores amantes del número que han estado introduciendo el contrabando de matemáticas en la serie durante años, generalmente sin que nos hayamos dado cuenta. Simon Singh se une a mí desde Londres para ayudarnos a desempacar algunas de estas bromas matemáticas. Bienvenido a SCIENCE FRIDAY, Dr. Singh. SIMON SINGH: Es un placer. Bueno hablar contigo. FLATOW: Gracias. También me unió David X. Cohen. Es ex escritor de Simpson y productor ejecutivo de la serie hermana de los Simpson, Futurama. Se nos une desde Los Ángeles. Bienvenido, David. DAVID COHEN: Muchas gracias. Feliz de estar aqui. FLATOW: Simón, ¿cómo hicieron los escritores de los Simpson? ¿Cómo se convirtió esa habitación en un imán para los matemáticos? SINGH: Creo que se remonta al principio mismo, muy. Un par de personas, como Mike Reiss, que era un joven matemático muy talentoso. Cuando era un adolescente compitió en competiciones de la matemáticas. Y Al Jean, que era un adolescente muy, realmente brillante. Era tan brillante que fue a Harvard a estudiar matemáticas cuando tenía sólo 16 años. Así que estas dos personas, Mike Reiss, Al Jean tanto amaba las matemáticas, tanto amaba la escritura de comedia. Así que cuando fueron a Harvard participaron en Harvard Lampoon y escribieron para el Lampoon de Harvard. Ellos formaron una asociación de escritura de comedia. Y cuando se graduaron, poco después, se unieron al equipo de escritores de la primera serie de Los Simpson. Y así en esa primera serie - bueno, en casi todo el primer episodio, Bart el Genio, tenemos una referencia al cálculo, de hecho una vieja broma sobre el cálculo. Y parecen haber estado haciendo esto desde entonces. Al y Mike todavía trabajan en Los Simpson y poco a poco trajeron a otras personas a bordo. Y esta tradición de poner en bromas matemáticas ha pasado por años y años. FLATOW: 1-800-989-8255, si te gustaría hablar de Los Simpson y todas las matemáticas que hay. Hablemos sobre este último teorema de Fermats. SINGH: Bueno, quiero decir, lo vi porque, ya sabes, supongo que he estado viendo Los Simpson por quizás 10 o 12 años antes de que notara las matemáticas y la referencia al último teorema de Fermats en The Simpsons. Mago de Evergreen Terraza. Realmente me golpeó directamente entre los ojos porque ese fue el primero - ya sabes, el primer libro que jamás escribí fue todo sobre el último teorema de Fermats. Así que cuando aparece en Los Simpson, eso es algo que no voy a perder. Quiero decir, podría decirte cómo apareció en Los Simpson, pero David X. Cohen es el hombre responsable. FLATOW: Llévatelo. COHEN: Muy bien. Este es mi momento para brillar. Ese episodio, al igual que muchos episodios de Simpsons, tenía un fondo que estaba llamando a ser llenado con algo. En este caso teníamos una pizarra. Así que hasta - en el final del show - a finales del proceso de hacer el show que de repente decir, espere un segundo, Homers un genio en este episodio escribiendo en una pizarra. Será mejor que tengamos algo ahí. Así como la ciencia y las matemáticas nerd en el personal en ese momento, fui llamado a llenar esta pizarra con cosas. Por lo tanto, en este caso su aparentemente un contra-ejemplo de Fermats Last Theorem, que dice que para la ecuación a a la n más b a la n es igual a c a la n, no hay soluciones de n es mayor que 2. Así que lo que decidí Para hacer, como un ex científico de la informática, era escribir un programa de computadora que buscaría muy, muy cerca de falla a esta ecuación, tan cerca que si los probó en una calculadora, parecería correcto al número de dígitos Que la mayoría de la gente tenía disponible en sus calculadoras, al menos en ese momento. Así que en el episodio de Simons hablando de que tengo una correcta para diez lugares. Así que muchas personas lo probaron en sus calculadoras y yo estaba muy, muy complacido el día después de que se ventiló para ver a algunas personas reunirse en Internet para conversar sobre ello y decir, lo que está pasando aquí Esto parece ser un contra ejemplo para el teorema , Que creo que acababa de ser probado en ese momento. Así que era bastante inexplicable. Así que ese era mi objetivo. FLATOW: Todos ustedes descubrieron que había matemáticos y personas que estaban interesadas en matemáticas como parte de su audiencia de los Simpson. COHEN: Lo descubrimos pegando estas cosas básicamente para nuestro propio beneficio, ya sabes. Debido a que estos son una especie de chistes de fondo, las cosas que sólo se puede ver realmente si se congela marco más adelante, en ese momento un VCR, o hoy en día en su DVR. Realmente no nos importaba mucho que la gente los tuviera. Sabes, sólo queríamos llenar el espacio y hacer que parezca que Homero estaba haciendo algo inteligente. Así que sólo más tarde, cuando vimos a la gente discutiéndolo enérgicamente en Internet, nos dimos cuenta de que la gente estaba recibiendo realmente estas bromas que se hacían realmente bastante para nuestra propia diversión. FLATOW: Y se le permitió y los escritores todavía se les permite la rienda libre para pegarse en matemáticas cuando theyd como COHEN: Sí, créanlo o no. Los Simpsons siempre ha sido una especie de extravagante entre los programas de televisión porque los internos manejan el asilo, es decir, los escritores obviamente en este caso. Y theres siempre ha sido una gran libertad para el personal de escritura allí, gracias a Jim Brooks y Matt Groening exigiendo que cuando el espectáculo llegó por primera vez en el aire. Así que los escritores principales, Al Jean y Mike Reiss temprano en que Simon mencionó, y más tarde Bill Oakley y Josh Weinstein, entre otros, eran muy alentadores de las personas a poner sólo en oscuras referencias a lo que estaban interesados ​​pulg Usted sabe, no es Siempre matemáticas. A veces hay referencias oscuras a la historia, por ejemplo, o lo que los escritores interesados ​​en particular. Y nuestra teoría es que si usted pone en una broma muy oscuro en el fondo, las pocas personas que lo obtendrán será tan sorprendido que golpear esta cosa oscura que Sólo ellos y algunas otras personas saben, que theyll realmente ser enganchado para la vida. Así que en el transcurso de 25 temporadas por supuesto todo el mundo tiene su propia broma privada en el fondo en algún momento. FLATOW: Así que los internos están corriendo el asilo allí, sí. Quiero reproducir un clip del episodio llamado Homer Cubed. Y en este clip, Simon, tal vez podrías hablarnos de esto. Homero entra en la tercera dimensión. Déjame jugar primero. COHEN: Simón, casi su Zona de Crepúsculo. SINGH: Usted está en el lugar, creo. Quiero decir, una vez más, me apego a David en este caso. Esto es enteramente su creación, ese segmento de Treehouse of Horror 6. Pero, quiero decir, vitalmente un poco sobre las matemáticas y luego David puede decirte un poco acerca de cómo este espectáculo llegó a ser y el enlace a Twilight Zone. Pero, ya sabes, en esa historia de 6 o 7 minutos, hay otra solución falsa para Fermats Last Theorem, una solución falsa casi falso, muy inteligente. Hay una referencia a la tetera de Utah que es una manera de modelar los objetos tridimensionales que clase de prueba cómo es bueno su modelado matemático es. Hay una referencia a las coordenadas cartesianas. Toda la historia trata sobre matemáticas en dimensiones más altas y qué realidad y dimensiones más altas podrían ser. Theres una apariencia por la identidad de Eulers que es E al pi pi más uno es igual a cero, aunque ligeramente reordenado en este episodio. Esa es una de las ecuaciones más bellas en matemáticas si usted tomó una encuesta de matemáticos. Theres también una ecuación que dice p es igual a np que es una respuesta a una pregunta que vale un millón de dólares si se puede resolver. Los matemáticos no tienen idea de cuál es la respuesta a esta pregunta. Y la pregunta es esencialmente esto en términos muy, muy toscos. Tienes preguntas sencillas y preguntas difíciles en matemáticas. Y la pregunta es, son las preguntas difíciles realmente difícil o podría un día se hacen fáciles ¿Hay un truco que faltaban Si las preguntas difíciles, que se llaman np podría hacerse fácil, que es ap tipo de pregunta, entonces p es igual a np . Y eso es lo que aparece en este episodio. Vemos que la línea p es igual a np. Así que tenemos un episodio de Los Simpson postulando una respuesta a un enigma sin resolver en matemáticas. Y luego en Futurama, que es la serie hermana de The Simpsons - y David fue co-creador de esa serie, vemos a otro escritor, creo que su Jeff Westbrook, en un episodio llamado Put Your Heads on My Shoulder. Vemos un episodio donde - una escena donde Amy y Fry están en un armario estacionario. Y en la estantería hay dos carpetas. Uno está marcado p y uno está marcado np. Así que lo que Jeff Westbrook está diciendo es, no, no, los difíciles siempre estarán en una carpeta separada y los problemas fáciles siempre estarán en una carpeta aparte. Así que está contradiciendo el episodio de Los Simpson diciendo que p no es igual a np. Es una explicación bastante confusa. Es posible que los oyentes no lo hayan seguido en detalle. Pero esencialmente lo que estoy tratando de decir aquí es que tenemos un debate sobre el resultado de una conjetura increíblemente importante en matemáticas que abarcan dos series animadas. FLATOW: Sí. Sí. SINGH: Esa es la profundidad a la que estos escritores están jugando y divirtiéndose con las matemáticas y divirtiéndose con la audiencia que recoge lo que están haciendo. FLATOW: David, cuando escribes eso, ¿crees que se divertirán? FLATOW: O lo estás haciendo por ti mismo COHEN: Sabes, como dije antes, originalmente éramos los únicos que hacíamos estas cosas por nosotros mismos. En este episodio en particular diría que las cosas son un poco diferentes, porque este es un episodio de Los Simpson donde la matemática y la ciencia de la misma es realmente el centro y la delantera. El ejemplo anterior era la mordaza de fondo con la pizarra. Éste, la trama misma del episodio fue matemática en términos de Homero entrando en una dimensión superior. Así que es un poco diferente en este caso. Y quiero mencionar un par de cosas sobre ello para ponerlo en su perspectiva histórica. Esto fue en 1995, ¿no es así, Simon Algo así? Sí. Sí. Tal vez 96. COHEN: 96. Y en ese momento era muy, muy costoso hacer este tipo de gráficos tridimensionales para la televisión que íbamos a intentar hacer. Esto fue, de nuevo, el crédito a Bill Oakley y Josh Weinstein. Ellos tuvieron la idea original y me la asignaron para escribirla. Así que no podíamos realmente darnos el lujo de hacerlo, pero pescaron un poco y esta empresa Pacific Data Images terminó ofreciendo su tiempo para hacer esta animación muy cara para nosotros. Así que en realidad había una explicación de algunos de estos chistes, los chistes de matemáticas que Simons hablando de eso se relaciona con esto, en términos de nosotros diciendo que P es igual a NP en ese episodio. Eso se refería a la dificultad de renderizar los gráficos por ordenador en las computadoras en ese momento. Y estábamos diciendo, oh, esto no es tan difícil. Este problema es bastante fácil después de todo si podemos hacerlo por la televisión. Así que esa fue la razón por la que escogimos esa respuesta en ese episodio. FLATOW: ¿Lo has tenido? Lo siento, adelante. COHEN: Adelante. Y de manera similar, en realidad había otra ecuación si pudiéramos ir desde las matemáticas a la física, si pudiéramos hacer eso enormes. COHEN. Transición por un segundo, hubo otra ecuación flotando en la tercera dimensión relacionada con la astrofísica y estaba diciendo que el universo finalmente se contraía y colapsaba sobre sí mismo. Cuál es qué sucede a ese universo en ese episodio. Parece que nuestra predicción no era tan precisa para nuestro universo, pero era muy precisa para el universo de Homeros. FLATOW: Los Simpson, ya sabes, al principio, donde todos suben al sofá, ¿alguna vez se ha utilizado alguna matemática en esa pequeña abertura? COHEN: Hmm. Buena pregunta. Ahora voy a diferir a Simon que ha estado investigando esto más recientemente. SINGH: Tengo la sensación de que hay un - yo iba a decir Addish. No me refiero a Addish, me refiero a Escher. Creo que hay una Escher mordaza alrededor de los sofás donde la familia llega a una especie de universo donde la gravedad está tirando en tres direcciones perpendiculares. Así que a veces incluso en el (ininteligible) hay matemáticas. Y por cierto, tienes razón, era 1995, David. Yo estaba equivocado en eso. Pero hay un elemento de física. Usted tiene la gravedad tirando en diferentes direcciones o una ecuación gravitatoria en Treehouse of Horror VI y yo estaba dando una charla hoy sobre este tema, sobre matemáticas y Los Simpson y Futurama en el Laboratorio Cavendish en Cambridge donde theyve consiguió una física de partículas muy, muy fuerte Grupo allí. Digo eso porque yo era miembro de él hace mucho tiempo. Pero en una de las pizarras donde David puso una solución falsa a Fermats Last Theorem theres también una ecuación que predice la matemática del bosón de Higgs. Y, ya sabes, esto es algo extraordinario. FLATOW: Sí. Sí. SINGH: Y la predicción es algo alta. Pero los profesores del Laboratorio Cavendish de Cambridge estaban muy impresionados y decían, ya saben, para 1994, que creo que fue la fecha quizá de ese episodio - no, 1998 - que no era una predicción malo para el bosón de Higgs. Entonces tú sabes. FLATOW: No está mal para - sí. SINGH: Los profesionales están muy impresionados por lo que sucede en The Simpsons. FLATOW: This is SCIENCE FRIDAY. Im Ira Flatow. Were talking with Simon Singh, author of the book The Simpsons and their Mathematical Secrets and David X. Cohen, a former Simpson writer, executive producer of Futurama, the Simpsons sister series. 1-800-989-8255. Quick phone call before the break. Matthew in Denver. Hi, Matthew. MATTHEW: Hi there. I wondered if Bart in the opening chalkboards has ever written out pi. FLATOW: Has Bart ever written pi on the - as a, you know, punishment exercise, right SINGH: No. I dont think theres been anything particularly mathematical in those gags but Ive seen a lot of people parody it with mathematics. So there are lots of sketches on the Internet of Bart doing the chalkboard gag but with complicated math instead, or complicated equations repeated line after line. COHEN: Thats actually a good idea if we ever are a little short on ideas for the episode. We could just have Bart writing pi and never finishing and that could fill up whatever time we needed to fill up. MATTHEW: OK. You can give me a call. COHEN: I may have to steal that idea. MATTHEW. to give me my royalties for that. FLATOW: Right. Gracias por llamar. 1-800-989 - well, are there things in the hopper that you havent finished that youd like to get in, you know, while you still can COHEN: Futurama just finished up, so that was my main vehicle for sneaking these things in. But theres always time still on The Simpsons. It never quite seems to end. And in fact, there is a crossover Futurama - Simpsons episode coming up next fall for any of you joint fans. And that will certainly have a lot of math and science in it. FLATOW: Yeah. Well, you know, you have a character named Fry and were always very - were always happy to a guy named Fry because were SciFri. FLATOW: Very close to our heart. 1-800-989-8255. Lets go to Richard in Fremont. Hi, Richard. RICHARD: Hey guys. I had a question for David. Im a big fan of The Simpsons and Ive noticed the number of 37 pops up a lot more than an accident. And I was wondering if, David, you could expound if theres any significance to that. COHEN: Hmm. Thats funny. There is a number that I purposefully stick in periodically into episodes and thats the number 24. So I dont actually - I dont know the 37. I know that 24 is the series - very unmathematical. It was my uniform number in little league because I was a fan of Willie Mays. COHEN: So I took his number. So I can tell you 24 - theres like, a, you know, proposition 24 they vote on ending. (SOUNDBITE OF DIAL TONE) COHEN: He wasnt that interested in my answer, apparently. FLATOW: No, they just listen on the radio. Its a little easier. COHEN: Because I didnt talk about 37 a lot of the audience lost interest there. FLATOW: In grad school, you studied something called burnt pancake problem. What is that COHEN: Oh, its very, very important. This is a theoretical problem where you have to imagine you have a stack of pancakes on your plate for breakfast and theyre all different sizes. And ideally you would like to have them in that nice, neat arrangement where the biggest one is on the bottom, then theyre in order up to the smallest one on top. But when you get served the pancakes initially theyre all out of order and the only way you can sort them is to stick a spatula in, somewhere in the middle of the stack, lift up the ones above it and flip them all over and put them back down. The question is if you have a stack of N pancakes and you are a very smart flipper, what is the fastest - what is the number of flips that it takes to sort this stack of pancakes out into the proper arrangement. FLATOW: Im going to have to hold you there. FLATOW: Well get an answer after the break. FLATOW: Stations love that, I know. COHEN: Its very dramatic. FLATOW: Were going to come back, talk more with David X. Cohen and Simon Singh, author of The Simpsons and their Mathematical Secrets. Stay with us after this break. Well be right back. (SOUNDBITE OF MUSIC) FLATOW: Im Ira Flatow. This is SCIENCE FRIDAY from NPR. (SOUNDBITE OF MUSIC) FLATOW: This is SCIENCE FRIDAY. Im Ira Flatow. Were talking this hour about the math hidden in The Simpsons and Futurama, two of the most acclaimed animated shows of all time, with my guests Simon Singh, author of The Simpsons and their Mathematical Secrets. David X. Cohen, a former Simpson writer and executive producer of Futurama, The Simpsons sister series. Our number 1-800-989-8255. And when I rudely interrupted David Cohen he was telling us about these famous burnt pancake problem. COHEN: Yeah. We left off at a very dramatic moment when I was about to reveal the answer to this problem. And the question was how many spatula flips does it take to sort a stack of N pancakes And the answer is nobody is quite sure even to this day but the best we can do is sort of put bounds on it. It takes at least this many flips, at most that many flips. And a particularly interesting thing about this problem is that one of the earliest papers written on the subject was actually coauthored by Bill Gates of Microsoft fame. And I think its the only paper that hes known to have published, though. Thats the one thing I have in common with Bill Gates. FLATOW: Does it have any practical application at all COHEN: Weve struggled a little bit to claim that. Let me put it that way. I know one area where it may relate is in terms of looking at DNA, where you look at bits of DNA that have broken off and reverse themselves from generation to generation. And youd say, oh, how many flips did it take to get from this starting point to this end point. And you might say how many mutations or how many generations it mightve taken to get from one point to another. FLATOW: Hmm. Sí. Well, youre trying to fake it a little. COHEN: Did you buy it enough to offer me some grant money Thats the question. FLATOW: Right. As if The Simpsons need grant money, right FLATOW: 1-800-989-8255. We have something, another clip that I want to play, something called a clip from the season finale, The Prisoner of Benda. This is Sweet Clyde explaining the Futurama theorem. (SOUNDBITE OF SHOW, FUTURAMA) FLATOW: There you go. Not quite the season finale but really a finale of a great piece. Simon, you spent a lot of time writing about The Prisoner of Benda. Whats so special about that episode SINGH: Well, so the episode involves the - Professor Farnsworth has a mind switching machine and characters have fun switching minds occupying other peoples bodies and theres kind of an orgy of mind switching. And by the end of the episode, though, everybody wants to get back to their original bodies. Now, the problem is that the mind switching machine has a glitch. Once two people have swapped, they cant swap back. And its not clear that people can therefore get back to their own bodies by maybe alternative routes. Its not clear if thats possible. So Ken Keeler, who has a Ph. D. in applied math from Harvard and who was ATT Bell Laboratories and whos been a writer on The Simpsons and Futurama, he decided to look at this problem from a mathematical point of view. Given N people and given Y switches, what would you require to guarantee that everybody can get back to their original bodies And he went away and came up with a proof which is generally known as the Futurama Theorem. Kens very modest about it he says its no big deal but its a nice little theorem. And other mathematicians have played with it as well and added to it a bit. But the bottom line is that according to the Futurama Theorem, as long as two fresh people are added into the mix, then they give you the flexibility, the wriggle room, you need for everybody else to get back to their original bodies. And its a lovely little theorem. And, you know, it shows the extent of whats going on in Futurama and The Simpsons. Because this is probably the only example in the history of television of a comedy writer creating a bespoke theorem purely to resolve a plot point. Its, you know, an extraordinary piece of mathematics. COHEN: Wasnt there one episode of The Golden Girls that had that also SINGH: I talk about Are You Being Served or Benny Hill when Im talking in the U. K. but its the same point. FLATOW: Well, that brings me to a good question. What is there about the connection between comedy writing and mathematicians Why are mathematicians willing to give up a career at Harvard and go into comedy writing I mean, they cant believe at the beginning its for the money. What is there - is there something, you know, we hear a connection between mathematicians and music a lot. Do you think - Ill ask both of you - David, do you think that theres sort of a brainiac connection between the two COHEN: You know, Ive been asked this question a lot and I used to always try to make something up on the spot and it would always sound a little concocted. And I started saying, no, theres no connection at all. But ultimately I have settled on one answer. You can decide how phony baloney it sounds. That at least in terms of mathematical proofs and writing jokes, this is my observation. That in both cases youre trying to get to an end point. In the case of the mathematical theorem its a statement that you think is true but you need to prove it from a starting point. In the case of a joke for a script, the way we write it, you need to get some information across, like, you know, theres going to be a talent show at the school. COHEN: But you have to say it in a way thats funny. So in both cases you have this end point. Youre not sure how youre going to get there. And on top of that, youre not sure its possible to get there. You know, there may not be a really funny way to deliver the information and there may not be a proof to get to your statement, even if it is true. So in both cases youre sort of flying by the seat of your pants and going on your experience and your intuition that theres a way to get from point A to point B. COHEN: And even as Im saying this I feel like I should have stuck with the answer no. Theyre not really that similar. FLATOW: Simon, you got. COHEN. theres one possibility. FLATOW: Yeah. DE ACUERDO. So its good as any. SINGH: Well, yeah. I mean, I asked all the - I met the writers last year and they were very generous with their time and I asked them this question as well. And everybody came up with an answer. And I have a chapter thats kind of all about their different answers. And the one common theme that people seem to suggest was the idea that mathematics is about logic and so these people enjoy playing with logic, they enjoy stretching it, bending logic. And then occasionally you break the logic. And when you break the logic you get to the illogical. And maybe thats where humor arises. Also I think, you know, if you have a mathematical mind you just have a different view on the world. Youre slightly an outsider. You have an odd perspective on the world. And again, maybe a lot of comedians and comedy writers are slightly outside to the mainstream. I think observationally theres definitely something there because you have a, you know, huge gang of mathematicians on The Simpsons and Futurama and then people like Tom Lehrer. FLATOW: Yeah. Sí. SINGH: You know, the greatest musical satirist of the 20th century, a math professor at Harvard. In the U. K. we have some of the best comedians, people like Dara OBriain. He may not be well known in America but he has a degree in math and physics from Dublin and hes, you know, one of the top rated standup comics over here. Dave Gorman, an award-winning comedy writer who was doing mathematics in Manchester before he left to become a comedy writer. So observation that theres definitely something there but the explanation, yeah, not clear. FLATOW: Maybe Har. COHEN: Thats a better answer. Im going to use that from now on. FLATOW: Maybe Harvard ought to put out a course in comedy writing for all those mathematicians. COHEN: One thing all comedy writers hate is trying to figure out why something is funny, I think. So thats why we all kind of hem and haw, because we dont want to give the answer and we dont really want to know. Were just like is it funny or not If it is, put it in. SINGH: It reminds me, I mean, its about almost like scientists talking about the philosophy of science. Thats one thing that scientists just hate talking about, the philosophy of science. And I think it was Richard Feynman who said, you know, scientists are about as interested in the philosophy of science as birds are interested in ornithology. FLATOW: Well, we have tried to do programs over the 22 years weve been on, on are scientists funny You know, and - see Just like that. We have crickets chirping in the background when we try to do it. FLATOW: All right. Although we do know some very funny scientists. When you sit them down, theyre, you know, its the mic fright or whatever it is, that they just. COHEN: You know, I studied physics and computer science before I became a comedy writer and I always found that all of my fellow students - maybe not all but a good percentage of them - were funny people. So I certainly observed that throughout my life. And, again, I dont have a good explanation but I believe it is true. FLATOW: Mm-hmm. David, being in scifi there are a lot of science jokes in Futurama. Do you have a favorite one COHEN: Yes, I do have one that I like to quote. Theres an episode where a character, Professor Farnsworth, is at the horse races in the future and theres a very close finish, so close that they call it a quantum finish and they have to take a photo. And they ultimately rule one horse the winner, causing the professor to lose his bet. And he says no fair. You changed the outcome by measuring it. And I thought thats a joke you would not see on most sitcoms on TV. FLATOW: Youre right. See, its a take off on Schrodingers cat then. How often do people send in jokes Do they send in math, say, hey, put this on or do that kind of stuff there COHEN: No. Nobody sends in any - well, I was about to say nobody sends in anything. I think they do but it goes in the trashcan before we see it, probably for legal reasons. But what actually happens is sometimes there is a need for some math thats a little beyond the level of even our retired and lapsed scientists on our staff and thats when we usually call on some of our old friends who are real, actual, working scientists. Often my friend David Schiminovich, for example, whos an astrophysicist at Columbia. COHEN: But he has provided a lot of the real hardcore math and science, including the estimate of the mass of the Higgs boson that Simon mentioned. FLATOW: Right. Simon, whats your favorite number to crop up in The Simpsons or Futurama SINGH: Well, I really think its my favorite number before I noticed it in Futurama but its 1729 - 1,729. And its the number of the Nimbus Spaceship, Zapp Brannigans spaceship. I think its Benders unit number. Its a number of a universe that Fry pops out of in the Farnsworth Parabox. And so why does this number 1729 keep cropping up in Futurama Well, it relates to an Indian mathematician called Ramanujan. And very, very briefly the story is that Ramanujan was this incredibly, brilliantly naturally gifted mathematician in India. He had very little schooling but he just would invent theorems that were beautiful and elegant and rich and original. And so a Cambridge mathematician said, look, youve got to come to England. Youve got to come over and work with me. So he got on a ship and he came to Cambridge and he flourished. He was just a genius. But physically he really suffered. He died when he was only 33. And so he was ill in hospital and G. H. Hardy, the professor who invited him over, went to visit him in hospital, took a taxi. Got out of the taxi, went in to Ramanujans room, sat next to his bed and, now, Ramanujan was dying so there wasnt much they could really talk about. But Ramanujan said, oh, OK. What was the number of the taxi you took to get here And Hardy said it was 1729. This Futurama number, 1729. And, oh, it wasnt very interesting, though. Not an interesting number. And Ramanujan said, no, no, no, thats really interesting. Thats really interesting because 1729 is the smallest number thats the sum of two cubes in two different ways. I think its 12 cubed plus one cubed and its also 10 cubed plus nine cubed. Now, again, people dont need to follow that bit of math but the important thing is that Ramanujan could pluck these things out of thin air. SINGH: And then the other wonderful this is that its a hundred years ago since Ramanujan wrote to Hardy and now we see this number cropping up in this animated science fiction sitcom with the writers kind of paying their respect, playing a little tribute, to Ramanujan, this mathematician that maybe very few viewers would necessarily know about. FLATOW: Mm-hmm. Im Ira Flatow. This is SCIENCE FRIDAY from NPR. Talking with Simon Singh, author of the book The Simpsons and their Mathematical Secrets and David X. Cohen, former Simpsons writer and executive producer of Futurama. Is there such a thing as a former writer, David I just, you know, its like a former president or something COHEN: Former writer for a TV show, yes. If you mean more philosophically, I guess. COHEN: No. I guess were always going to be scribbling something. But I kind of left The Simpsons behind when I went to Futurama so Ive been gone from there for a while. Although I visit once in a while. FLATOW: Do you need to have a different mindset to write math for the different shows COHEN: No, not really. I mean, I think the thing they have in common is, again, its a little more broad than this. Its not that the shows are a hundred percent open to math only but that they are open to any kind of smart and interesting ideas. And at The Simpsons even through all the different incarnations and different show runners, theyve always been people who encouraged the writers to really go into depth about subjects they were interested in. So, you know, somebody else could and probably has written a book about The Simpsons and history of The Simpsons and philosophy. There are some of these books. So its just very rare you get to work on a TV show where whatever youre interested in you have the opportunity to sneak it in. FLATOW: Yeah. Bien. SINGH: And sometimes theres an overlap between different areas of interest. In the episode, the Futurama episode The Honking, the crew go to a haunted castle and blood appears on the wall and its the digits - I think the digits are 01-01-10-01-01. Which isnt very interesting. As a binary number, its 357. Its not very interesting. But then Bender sees the number reflected in a mirror. So its now 10-10-01-10-10. Now that is binary but in decimal its 666 which is the number of The Beast and is very terrifying. And Bender gets up and runs away. Now, whats lovely about that is thats never explained to the viewer. The only way a viewer would understand why Benders so scared is if they can do binary to decimal conversion on the fly in half a second. Which is an astonishing. FLATOW: Yeah. Thats something. SINGH. levels of love of mathematics required. But thats also a reference to The Shining when the boy Danny goes into his mothers bedroom and writes red rum on the door. Red rum, red rum. And then the mother sees it reflected in the mirror which is Murder backwards, Red rum. So you have the twin reference to a 1980s classic horror film and a binary reference to the number of The Beast. FLATOW: And thats why sometimes you have freeze frames or you can freeze your VCR in the old days and then try out the number and see if its working. COHEN: Yeah. And by the way, another reason these jokes appeared is because The Simpsons, the arrival of the Simpsons in the TV schedule was right around the time that everyone pretty much had a VCR for the first time so it became possible to do these freeze frame jokes where you actually were cognizant that the viewer would be able to go back and look at them later. You know, in the 70s or earlier, people didnt have VCRs widely and you couldnt - there was no point in writing jokes that the person would have to go back and look at it later. So the timing just happened to work out to make these things possible. FLATOW: Mm-hmm. Gentlemen, I want to thank you both for taking time with be with us. A fascinating look behind The Simpsons and, you know, Ive been watching it for years, these math things pop in and out. I really didnt know whether you guys were intentionally doing it or not. Its nice to hear that you guys were. Felicitaciones. And David, anything on the future for you, what youd like to do COHEN: I would like to rest a little bit. COHEN. after the grueling ups and downs of Futurama but I will be back with something good, so. FLATOW: All right. Well watch for it. FLATOW: Simon Singh, thank you very much for taking time to be with us today and good luck on the book. The Simpsons and their Mathematical Secrets. Great read there. SINGH: Good to talk to you. FLATOW: And as I say, David X. Cohen is a former Simpson writer and executive producer of Futurama. Copyright copy 2013 NPR. Todos los derechos reservados. Visit our website terms of use and permissions pages at npr. org for further information. NPR transcripts are created on a rush deadline by Verb8tm, Inc.. an NPR contractor, and produced using a proprietary transcription process developed with NPR. This text may not be in its final form and may be updated or revised in the future. Accuracy and availability may vary. The authoritative record of NPRrsquos programming is the audio record.

No comments:

Post a Comment