Thursday 9 November 2017

Indicador De La Fortaleza De La Divisa


LiveCharts. co. uk Medidor de la fuerza de la moneda ¿Cómo funciona el medidor de la fuerza de la moneda? El medidor toma las lecturas de cada par de divisas en las últimas 24 horas y aplica cálculos a cada una. A continuación, agrupa cada uno de los pares asociados a una moneda individual (por ejemplo, EUR / USD, EUR / JPY, EUR / GBP etc) y encuentra la fuerza actual. ¿Cómo puede esto ayudarme? Es útil como una guía rápida de las monedas que desea comerciar, y que puede ser que vale la pena mantenerse alejado de. Por ejemplo, si una determinada moneda es muy fuerte, y otra de repente se vuelve más débil, puede encontrar una oportunidad de negociación. Dicha desviación entre pares suele indicar momentum. Por el contrario, si dos monedas son fuertes débiles, fuertes o medias, a menudo hay un rango o movimiento de los lados que sucede. Es posible que desee mantenerse alejado de la negociación de los pares. Con qué frecuencia se actualiza el medidor Revisa nuestros datos de divisas en tiempo real cada minuto y determina la intensidad actual. Cualquier cambio aparecerá si actualiza la página. Su aún no está claro, puede usted demostrarme un ejemplo verdadero AccuStrength es una plataforma de la cartografía de la fuerza de la modernidad con todas las características que la demanda profesional de los comerciantes. El gráfico de par forex promedio sólo puede darle una cantidad limitada de información. Un medidor de la fuerza de la moneda con la carta como AccuStrength le propell a la tapa. AccuStrength le permite ver la condición exacta de cada moneda. Este programa de software de ventanas es una plataforma de charting de fuerza de moneda completamente soplado. Con los datos incorporados de la fuerza de la divisa, historia, dibujo lineal y todas las campanas y silbidos. El AccuStrength viene con una copia gratuita del ebook FOREXGRAIL. Hay películas y seminarios incluidos para que pueda ponerse al día sobre las técnicas de comercio de divisas. El AccuStrength gráficos de la fuerza o la debilidad de las monedas individuales. Los datos de alta calidad y un algoritmo único creado exclusivamente para AccuStrength le dan un borde distinto. Un gráfico de par de divisas sólo puede decirnos parte de la historia. Pruébelo y sorpréndase. AccuStrength es una plataforma de gráficos de Windows con capacidad de conversión de divisas. Diseñado para los especuladores de divisas profesionales y los comerciantes de divisas. Historia y capacidad de backtesting Un medidor de fuerza de divisas debe tener un gráfico y un historial. AccuStrength lo hace. Un medidor preciso de la fuerza de la moneda necesita capacidades de prueba traseras en las herramientas de dibujo de gráfico. Un gráfico de fuerza forex necesita herramientas de dibujo lineal que le permiten personalizar su plataforma para adaptarse a sus gustos individuales. Alertas de correo electrónico y sonido Siempre sabes la fuerza de una moneda individual, incluso mientras estás en movimiento. Datos estándar incorporados de Data World para la solidez de la moneda. ProData por DataCompile. 10 Monedas La fortaleza de diez monedas individuales entre 54 pares. Este medidor de la fuerza de la divisa con la carta se realiza. El indicador de indicador de la fuerza de la moneda viene con un sistema de comercio de divisas simple diseñado para gráficos de fuerza de divisas, en particular. Usando un indicador de la fuerza de la moneda en su comercio enviará su relación de ganancia / pérdida a través de la azotea AccuStrength es una herramienta de gran alcance que trabaja a lo largo de cualquier tabla regular de par de divisas. Y sobrealimenta todos los fx o sistema de comercio binario. Tienes que probarlo para creerlo. 2010-2016 por Tradetime Software AccuStrength es una fuerza de divisas Charting Plataforma AccuStrength moneda fuerza medidor Exprimir el mayor beneficio de cada comercio de divisas. El medidor de fuerza de moneda individual AccuStrength. Votado número 1 medidor de la fuerza de la moneda por los profesionales. Fabricado por: Tradetime Software Modelo: AccuStrength 5 Planes a partir de 99.00 NewCurrency Strength Indicator Se unió Mar 2010 Status: Member 134 Posts Estoy esperando que puedo mejorar el uso de los indicadores de la fortaleza de la moneda, pero antes de proceder quisiera saber si lo que estoy proponiendo Es incluso posible y, en caso afirmativo, cómo práctico / fácil de implementar. Los indicadores típicos de la fuerza darán una cierta representación de cuánto se ha movido una moneda comparada a todas las otras monedas su emparejadas con, y por supuesto esto le deja ver si típicamente el USD es fuerte cuando está comparado a otras monedas. Estos indicadores le permiten identificar una moneda fuerte y una débil, y luego puede seleccionar el par correspondiente para operar con un borde ligeramente mejor. No estoy diciendo nada nuevo aquí. Sin embargo, no creo que dan toda la imagen y me gustaría obtener fácilmente más información de ellos. Para mí, saber qué moneda ha sido más fuerte y cuál ha sido más débil no es la mejor información. En la imagen de abajo durante el punto quot0quot, puede ver que la moneda representada por la línea naranja es la más fuerte y la línea verde es la más débil. El uso regular de un indicador de este tipo le sugeriría el comercio del par que contiene las 2 monedas y el comercio en la dirección de fuerte contra débil. Pero mi experiencia dice que sólo porque uno es fuerte y el otro débil (en el pasado) no significa que el par es más probable que siga en movimiento en esa dirección. El par en esta etapa podría, de hecho, estar totalmente ligado a la distancia sin dirección obvia. Así que el comercio más fuerte contra los más débiles en este sentido no está proporcionando ninguna ventaja real. Lo que hago encontrar proporciona una ventaja es el comercio más rápido fortalecimiento de la moneda contra la moneda más rápidamente debilitamiento. Desde el punto quotAquot usted puede ver dos monedas que comienzan a divergir lejos el uno del otro, y estos momentos realmente ofrecen una ventaja (de mi experiencia personal al menos). Ahora bien, en el caso del punto quotAquot es muy fácil ver la divergencia, el fortalecimiento rápido de la moneda está por encima del rápido debilitamiento y se mueven en direcciones opuestas, por lo que el par correspondiente es fácil de negociar. Pero. En el punto quotB tiene dos monedas que comienzan a fortalecer y debilitarse rápidamente. Los movimientos son mucho más dramáticos que cualquier otra cosa en el gráfico y el comercio de este par sería grande. El problema es la moneda rápidamente debilitamiento (naranja) sigue siendo quotstrongerquot de acuerdo con la tabla que el fortalecimiento de la moneda rápidamente (azul). En el momento en que las dos líneas se han cruzado y el punto quotCquot y sus valores quotstrengthquot se han volteado en cuanto a que es más fuerte o más débil que el otro, puede que hemos perdido la mayor parte del movimiento. Lo que me gustaría hacer es identificar qué moneda se está fortaleciendo o debilitándose con mayor rapidez, sin importar cuál sea su valor real de calidad. Por lo tanto, en la imagen gráfica que he publicado, en el punto B, la línea verde sigue siendo la más débil en el gráfico y la línea naranja es la más fuerte. Pero el naranja se está debilitando más rápidamente y el verde se está fortaleciendo con mayor rapidez, y esto puede dar algunos movimientos excelentes para atrapar. Estoy mucho más interesado en que las monedas están ganando o perdiendo la fuerza más rápido en comparación con lo que su valor de la fuerza es. Y así, con una larga explicación fuera del camino, es posible agarrar los datos sobre una marca de garrapata de metatrader por ejemplo, y alimentar directamente a una hoja de cálculo de Excel o un indicador de alguna descripción, que luego imprimir Un gráfico de barras o una flecha o similar, la identificación de la moneda se está moviendo más rápido y en qué dirección Hay un indicador comercial en el mercado que hace algo similar a lo que estoy después, pero requiere que introduzca manualmente los valores en una hoja de cálculo . Quisiera que la hoja de cálculo o el indicador se actualizara automáticamente directamente de los gráficos metatrader. No estoy buscando a alguien para construir esto para mí, sólo quiero saber si lo que estoy proponiendo es técnicamente posible. Estoy muy agradecido a cualquier persona técnicamente capacitada que pueda entender la explicación que he dado aquí, y responderme en cuanto a lo que se puede lograr. Se unió Mayo 2011 Estado: Si crees que estoy loco, debo estar loco 918 Posts Eso suena relativamente fácil una vez que tenga el indicador original. Un buen codificador no debería tener ningún problema. No estoy seguro de que mi codificación es hasta que, pero puede ser tentado a mirar más tarde. Se unió a enero de 2010 Estado: el efectivo es una posición demasiado 958 Puestos Hay varias versiones del indicador CCFp que tienen una pantalla ROC esclavizada en la esquina izquierda de la ventana del indicador. El CCFp original no tenía esa exhibición, pero fue agregada después de que varios miembros la pidieran en este hilo. La pantalla muestra la diferencia entre las dos últimas velas CERRADAS. No toma la vela abierta en la consideración. Si tiene alguna duda sobre la validez de las figuras en la pantalla, simplemente abra la ventana de datos y confirme con los valores de los indicadores usando las dos barras anteriores (notará que las cifras de visualización se han multiplicado por un factor de 10 pero que Fue intencionalmente hecho para facilitar la interpretación de dichas cifras). Esta es la manera fácil de hacerlo. Si quieres que alguien programe algo para ti o lo hagas a través de Excel, entonces no soy muy práctico, tengo miedo. PD. Espero poder mejorar el uso de los indicadores de la fortaleza monetaria, pero antes de continuar quisiera saber si lo que Im proponiendo es incluso posible y si es así, cómo es práctico / fácil de usar implementar. Los indicadores típicos de la fuerza darán una cierta representación de cuánto se ha movido una moneda comparada a todas las otras monedas su emparejadas con, y por supuesto esto le deja ver si típicamente el USD es fuerte cuando está comparado a otras monedas. Estos indicadores le permiten identificar una moneda fuerte y una débil, y luego puede seleccionar la correspondiente. He estado jugando con ideas como esta durante mucho tiempo. Dependiendo de los detalles Id gustaría hacer algo con usted. ¿Tienes la hoja de cálculo que podemos utilizar como un lugar de partida Creo que la opción fácil será obtener este indicador para imprimir en metatrader para empezar en lugar de exportar a una hoja de cálculo. He visto algunos ejemplos en otros hilos del tipo de cosas que busco, pero no muy basados ​​en los mismos factores de longitud que yo quiero. Debajo está una imagen del tipo de cosa que espero construir. Puede ver que hay 3 salidas de impresión en el indicador. 1. Muestra una lectura simple y simple de la fuerza monetaria. Hay un montón de indicadores que muestran esto en un formato de línea tradicionalmente squiggly. Quiero que se muestre como barras. 2. Muestra la tasa a la que una divisa está ganando o perdiendo fuerza. Es decir, que es cada vez más fuerte o más débil el más rápido. Esto es lo que más me interesa saber lo más rápido y fácilmente posible. 3. Muestra el par de divisas correspondiente que contiene las 2 divisas que se alejan unas de otras en fuerza más rápidamente. Así que a partir de la imagen de abajo, se puede ver que en lecturas de fuerza pura, los pares más fuertes son el EUR y GBP, mientras que el más débil es el USD. Muchos defensores de los medidores de fuerza le sugieren que empareje el fuerte contra el débil y el comercio de la EUR / USD de largo y el GBP / USD de largo. Sin embargo, en el gráfico de la tasa de cambio, se puede ver que el EUR es, de hecho, apenas moviéndose, el USD está en realidad ganando fuerza más rápidamente, mientras que el GBP y CHF se debilitan más rápidamente. Así que para mí los mejores pares para el comercio son los que 2 monedas se están alejando unos de otros el mayor (más divergencia). Por lo tanto, el indicador nos dice que las mejores operaciones podrían ser cortar el GBP / USD e ir a largo el USD / CHF. Ahora toda esta información se puede derivar de cualquiera de los indicadores de la fuerza excelente en este foro, pero me gustaría crear algo visualmente más fácil de interpretar según mi imagen abajo. Así que voy a pagar para que un codificador cree esto para mí. Por supuesto que un codificador crear esto, tengo que ser muy exacta en mis instrucciones, y para ello voy a tener que explicar una fórmula matemática precisa para determinar la fuerza y ​​la tasa de cambio. Por desgracia para mí no tengo ni idea de cómo estos indicadores calcular estas cosas. Mmm Si hay alguien dispuesto a ayudarme con lo que los cálculos se miden para determinar la fuerza y ​​la tasa de cambio que sería muy muy agradecido. ¿Se miden en el número de pips de una moneda se mueve, o el rango de porcentaje de movimiento (porcentaje de lo que el promedio diario), una combinación, o algo completamente diferente Como siempre, cualquier ayuda o sugerencias son apreciadas. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Se unió a enero de 2010 Estado: el dinero en efectivo es una posición demasiado 958 Posts flotsom ¿Ha intentado usar el indicador CCFp-Diff publicado por FerruFX en este hilo. Tiene todo lo que necesita (ejemplo a continuación). No entiendo por qué tendrías que programar algo nuevo. Existen numerosas versiones del indicador CCFp-Diff que se pueden editar para adaptarlas a sus necesidades (puede editar la configuración del promedio móvil o utilizar barras solamente, puede elegir utilizar barras actuales o sólo barras cerradas, etc.). Tener una mirada a fondo en el hilo (es el mismo hilo que he vinculado a antes). Si no te arriesgas, nunca tendrás que perder. Fecha de Ingreso Mar 2010 Status: Member 134 Mensajes Hi Bug, he estado leyendo el hilo que contiene ese indicador de ferrufx que es lo que me ha dado la idea de lo que quiero. Habiendo leído el hilo de rosca (concedido no todas las 134 páginas todavía) consigo la impresión que basa sus valores para la fuerza en las medias móviles, y entonces solamente para las 2 barras / velas cerradas anteriores. Si estoy en lo correcto en mi suposición, no estoy seguro de que estoy seguro de la fuerza genuina que lee esto da. Esto es sólo yo siendo quisquilloso, lo sé. Mi problema es que realmente tengo que saber y tener plena confianza que sé lo que se calcula en un indicador antes de que incluso empezar a confiar en él o utilizarlo para ayudar a mi comercio. Es por eso que estoy inclinado a empezar desde cero obtener mi propio codificado exactamente como deseo. Por supuesto, puedo estar completamente equivocado acerca del indicador CCfp-Diff, así que seguiré aprendiendo más sobre él. Mi intuición es que prefiero usar algo así como el indicador de fuerza reciente de Hanovers en términos de cómo se calcula la fuerza, y luego ir desde allí desarrollando mi propia representación gráfica. Si me permito ser franco con usted, creo que usted está siendo demasiado cauteloso, demasiado miedo de fracasar, tal vez un perfeccionista incluso. Reconozco esto porque me sorprendo siendo demasiado cauteloso a veces también y ayuda a recordarme para asumir algunos riesgos a veces (creo que mi firma lo dice todo). Usted no mencionó si usted había probado el indicador de CCFp-Diff pero de lo que usted escribió estoy asumiendo que usted no lo hizo. Lo recomiendo encarecidamente con la prueba y sólo entonces empezar a juzgar el indicador. Podría parecer a usted como si hay demasiado retraso o no se puede utilizar porque usted no sabe con certeza lo que hay por dentro, pero por favor seguir adelante y probarlo por lo menos 50 horas utilizando diferentes pares de divisas, los plazos y la configuración de los indicadores. Los indicadores que he proporcionado enlaces y otros que están disponibles en Onix (ver enlace a continuación), TSD (que tendría que Google que) y FF son más que suficientes para sus propósitos como los describió en los puestos anteriores. Déles una oportunidad. Dése una oportunidad. Si tienes dudas sobre lo que se hizo para llegar a las lecturas emitidas por CCFp-Diff (que se basa en CCFp) o el CCFp o incluso CFP, CCP u otros indicadores pertenecientes a la misma familia que realmente debe leer estos dos artículos de nuevo Y otra vez: articles. mql4 / 422 articles. mql4 / 484 Si tiene alguna duda o duda, hay información adicional proporcionada en un foro ruso que puede leer a través de Google Translate: onix-trade. net/forum/index. Phpshowtopic107 Tengo la impresión de que basa sus valores para la fuerza en las medias móviles, y luego sólo para las 2 barras / velas cerradas anteriores. Si estoy en lo correcto en mi suposición, no estoy seguro de que estoy seguro de la fuerza genuina que lee esto da. En primer lugar, debe ser un retraso introducido para que sus líneas arent saltando por todo el lugar, así que no entiendo lo que estás preocupado. Si usted no desea el retraso, usted puede cambiar el ajuste de la media móvil a 1 y 2 (Im no seguro 1 y 1 incluso trabajaría). La otra cuestión es un poco más difícil, pero hay dos soluciones posibles: (1) ir a un mayor plazo (2) encontrar un codificador. Básicamente usted tendría que tener el codificador extraer el valor de una barra de N períodos de vuelta en el tiempo y lo tienen en comparación con la actual barra cerrada. Creo que esta solución es un poco excesiva. Cualquier cambio marcado será visible en la tabla y en un tiempo más largo CCfp y CCFp-Diferencia lectura. Si no te arriesgas, nunca tendrás que perder.

No comments:

Post a Comment