Thursday 19 October 2017

Foro De La Fábrica De Forex Eurusd


EURUSD Mi razón para iniciar este hilo era que los operadores compartieran sus pensamientos en términos de tomar una posición en el mercado (algo que no vi sucediendo en el foro) para que pudiera haber aprendizaje y discusión en torno al comercio. Explicar el por qué de un comercio o predicción es la clave del aprendizaje. Ponerlo en una orden es hacer un compromiso para respaldar una posición. Por ejemplo, ahora sería un momento perfecto para escuchar lo que los comerciantes están diciendo sobre el EUR / USD. ¿Están tomando una posición de reversión o va a quedarse con la tendencia ¿Qué compromiso van a hacer y por qué. Sigo pensando que la tendencia bajista de dólares es válida y que puede ser sólo el comienzo de la misma. En este momento su justo tomar un respiro y probablemente en el próximo año para el declive en noviembre, en mis ojos, fue demasiado rápido. Todos los fundamentos que hacen que el dólar se deslice son totalmente válidos (déficit comercial, brecha presupuestaria, etc) y se pondrá al día con todos nosotros en los EE. UU. de A en algún momento. Lo que hará daño a una moneda más es una disminución gradual que se extiende durante un período prolongado de tiempo en el que no se está haciendo nada al respecto. Algo así como Japón está en una recesión de 17 años. Suponiendo que Greenspan anuncie una subida de tasas mañana, que la dirección a largo plazo es el EUR / USD probable que tomar me pregunto porque tengo dos sistemas diferentes que dan señales fiables, pero para hoy, en el gráfico diario, un sistema dice ir mucho tiempo y el otro dice Ir corto ¿Debería cabalgar el precio actual de 1.2360 con una compra y una orden de venta? Si es así, ¿qué tan arriba y abajo debo colocar mis entradas? ¿Qué son los chicos grandes haciendo con esta situación? Bueno, tengo un título de finanzas y por lo que recuerdo de En mis clases económicas, un alza de tasas hará que las inversiones denominadas en los Estados Unidos sean más atractivas para los inversionistas extranjeros y, por lo tanto, fortalecerán a las denominadas en euros, en su caso. Eso es sólo mi opinión, no confiar en ella. Se unió a marzo de 2005 Estado: Miembro 59 Mensajes No es un tipo grande o mucho de un fundamentalista (advertencia Will Rogers), pero me encanta el comercio de las noticias, por lo que vale la pena. Digo a un lado: este anuncio del FOMC no producirá gran parte de una tendencia y es probable que las cosas se pongan nerviosas. El mercado quiere ser anti-dólar en este momento, pero el más fuerte de lo esperado NFP estropeó la oportunidad de una gran tendencia el viernes. Todo el mundo y su hermano espera que la tasa de interés suba 0,25 a 3,5 mañana, por lo que las posibilidades son muy altas que el anuncio será un no-evento. No va a resolver el estancamiento del dólar / euro, pero será una excusa para sacudir a todos los jugadores débiles. Mira cómo reaccionó el mercado a NFP el viernes. Eso es básicamente lo que espero, quizás en una escala más pequeña. A menos que Greenspan no suba la tasa de interés en absoluto (probablemente positivo para el dólar vender EUR / USD, pero causaría mucha confusión en el mercado) o lo eleva más de .25. Como .50 (enormemente negativo para el dólar, significaría que Greenspan está preocupado por la inflación) Si cualquiera de esas cosas suceden, entonces simplemente saltar a la tendencia obvia y disfrutar del paseo. Stradling las noticias es muy divertido y muy peligroso. Mucho más rentable (para mí, de todos modos) para dejar que el pico inicial de volver y luego saltar en la tendencia. El evento BIG esta semana para EUR / USD es el reporte de la balanza comercial el viernes. Si yo no estaba trabajando mi cola en mi trabajo real esta semana definitivamente estaría tratando de beneficiarse de las secuelas de ese evento de noticias. Dar al mercado una balanza comercial significativamente negativa y EUR / USD despegará como Buck Rogers y nunca mirar hacia atrás O algo así. Y recuerde, esta opinión vale la pena exactamente lo que está pagando por ella Se unió Sep 2004 Estado: Miembro 1,466 Publicaciones Gracias FFA y MB. Sus respuestas son muy apreciadas. Fui con mi sistema de señales largas, aunque mi corazón está gritando SHORT Se unió Sep 2004 Estado: Miembro 1,466 Puestos No es un hombre grande o mucho de un fundamentalista (advertencia Will Rogers), pero me encanta el comercio de noticias, por lo que vale la pena. Digo a un lado: este anuncio del FOMC no producirá gran parte de una tendencia y es probable que las cosas se pongan nerviosas. El mercado quiere ser anti-dólar en este momento, pero el más fuerte de lo esperado NFP estropeó la oportunidad de una gran tendencia el viernes. Todo el mundo y su hermano espera que la tasa de interés suba 0,25 a 3,5 mañana, por lo que las posibilidades son muy altas que el anuncio será un no-evento. No va a resolver el estancamiento del dólar / euro, pero será una excusa para sacudir a todos los jugadores débiles. Mira cómo reaccionó el mercado a NFP el viernes. Eso es básicamente lo que espero, quizás en una escala más pequeña. A menos que Greenspan no suba la tasa de interés en absoluto (probablemente positivo para el dólar vender EUR / USD, pero causaría mucha confusión en el mercado) o lo eleva más de .25. Como .50 (enormemente negativo para el dólar, significaría que Greenspan está preocupado por la inflación) Si cualquiera de esas cosas suceden, entonces simplemente saltar a la tendencia obvia y disfrutar del paseo. Stradling las noticias es muy divertido y muy peligroso. Mucho más rentable (para mí, de todos modos) para dejar que el pico inicial de volver y luego saltar en la tendencia. El evento BIG esta semana para EUR / USD es el reporte de la balanza comercial el viernes. Si yo no estaba trabajando mi cola en mi trabajo real esta semana definitivamente estaría tratando de beneficiarse de las secuelas de ese evento de noticias. Dar al mercado una balanza comercial significativamente negativa y EUR / USD despegará como Buck Rogers y nunca mirar hacia atrás O algo así. Y recuerda, esta opinión vale exactamente lo que estás pagando por ello suspiro Quizás tienes razón James. Puesto que mi regla número uno es proteger el capital, tal vez debería seguir el adagio de quotwhen en duda, permanecer fuera. Bueno, si te hace sentir mejor, estoy en una posición larga y han sido desde las 3:30 de anoche. El gráfico diario se trasladó a la noche de largo y aún muestra un buen apoyo. Hay una gran cantidad de especulaciones de que el alza de la tasa ya ha sido factorizado y afectará a la pareja a la ligera. Im que esperan una gota de 20-30 pip con posiblemente una recuperación rápida o una recuperación larga del día. De cualquier manera, mi dinero está en una recuperación. La última vez que apuesta por el dólar en la alza de tarifa y tomó un maltrato. Esta vez, me quedo con los indicadores. Im que sostiene hacia fuera para un empuje al nivel de resistencia 1.2500. Oh, John Person tiene un buen comentario sobre ForexTV sobre el movimiento EURO esta semana. I no comercio fundamentos, tengo mi ojo también en el nivel 1.2500, ya que tiene una gran ma y dos fib ret sentado casi en la parte superior de la misma. Cualquier acción de precio bajista realmente conseguirá mi atención. Disfrutando de esto mucho. Jim el eur puede muy bien ser encabezado por nuevos máximos, pero me coger un buen comercio donde yo estaba esperando para uno. Cuando el precio acababa de tocar la zona de arriba me di cuenta de una muy agradable bajista bar vertical exterior (ejemplos en el hilo gráfico) en el gráfico de 30 minutos en 5 central. Debido a la tendencia alcista agradable jugué una entrada en un ret 38 de esa barra. Poner mi parada por encima y esperar. No esperaba un movimiento tan grande, pero yo nuevo que con los 150 ma y dos niveles de fib ret, tuve una muy buena oportunidad para un comercio ganador. Alguien preguntó si era posible combinar los sistemas de crossover ma como los mudds y el análisis de la acción del precio y la respuesta es sí. Si obtiene un buen análisis de la acción de precios y toma nota de los niveles de confluencia de fib ret y pivote niveles que estará en un grupo muy raro de los comerciantes. Le ayudará inmensamente en cualesquiera ideas que negocian o sistemas usted puede utilizar. Me doy cuenta de que acabo de tomar un comercio de tendencia contra y que el diario puede ser dirigido mucho más alto. Eso es aceptable si usted puede señalar buenas áreas de la inversión de otra manera permanezca con la tendencia. James, cuando dices quottouched el área sobrequot, de qué número estás hablando Cuando dices quot5 centralquot, ¿quieres decir 5:00 am o 5:00 pm ¿Qué fecha estás mirando cuando te refieres a los gráficos de 30 minutos. Sólo estoy tratando de asegurarse de que te entiendo y quiero asegurarse de que estoy buscando en la misma fecha y las veces que usted es. Gracias por compartir su información con nosotros. James, cuando dices quottouched el área sobrequot, de qué número estás hablando Cuando dices quot5 centralquot, ¿quieres decir 5:00 am o 5:00 pm ¿Qué fecha estás mirando cuando te refieres a los gráficos de 30 minutos. Sólo estoy tratando de asegurarse de que te entiendo y quiero asegurarse de que estoy buscando en la misma fecha y las veces que usted es. Gracias por compartir su información con nosotros. En la gráfica diaria han habido los 150 ma y dos niveles de fib ret derecho juntos en el nivel 1.2500. A pesar de que ha habido una tendencia alcista diaria i nuevo donde esta confluencia estaba sentado y han estado esperando una buena entrada. Se presentó a este nivel con el bovb que es la barra más alta hoy en el gráfico de 30 min. No estaba buscando hacer una matanza como el diario está en una buena tendencia alcista. Era en realidad sólo buscando 20 pips o así, pero nos dieron un montón más. Jim en el gráfico diario han sido los 150 ma y dos niveles de fib ret derecho juntos en el nivel 1.2500. A pesar de que ha habido una tendencia alcista diaria i nuevo donde esta confluencia estaba sentado y han estado esperando una buena entrada. Se presentó a este nivel con el bovb que es la barra más alta hoy en el gráfico de 30 min. No estaba buscando hacer una matanza como el diario está en una buena tendencia alcista. Era en realidad sólo buscando 20 pips o así, pero nos dieron un montón más. Parece mucho más claro para mí ahora. Sólo para la confirmación, es el siguiente correcto Probablemente se vendió corto alrededor de 1.2470 y probablemente salió en alrededor de 1.2413. Su parada probablemente fue alrededor de 1.2489. EUR / USD: Segmentación de 6 meses Down Channel - SocGen EUR / USD se negocia cómodamente por debajo de la ayuda de canal de varias décadas (alrededor de 1.0780, mensuales Cierre, señalada por flecha). Sólo una ruptura definitiva por debajo del canal mencionado anularía la formación de la base en vigor desde marzo de 2017 y la reanudación de la tendencia general descendente que se está produciendo desde el pico de 2008. En este escenario, la tendencia bajista obtendría los mínimos anteriores de 1.0540 / 1.0465 y lo más importante 1.0180 / 1.00, el soporte de canal de 8 años y el retroceso de 76.4 del movimiento de 2000 a 2008. En esta etapa, los indicadores de larga data (aquí RSI mensual) siguen manteniendo una línea de soporte de 8 años (en azul) y por lo tanto. (Historia completa) Navegación Niza artículo. EUR / USD bajo presión de los eventos que vienen: tasa de aumento FED 0,25 ya contó 95. el miedo al referéndum italiano resultado también contó (2 semanas por delante) el toro agresivo para US INDEX overboughted. La pregunta qué es lo siguiente. La respuesta segura de una fase de retroceso señales de rebote a emerger .. En mi libro Buena ocasión para ir de largo 1,0660 y 2 º largo 1.0610 everedge 1.0635 SL 1.0599 TP 1.0815. Buena suerte Estoy de acuerdo, pero TP puede ser fácilmente 903 y posiblemente más alto más tarde. Se unió Sep 2016 Estoy de acuerdo, pero TP puede ser fácilmente 903 y posiblemente más alto más tarde. Aceptar TPP 1.0830 y TTP 1.09 para estar en el lado seguro. Se unió a mayo de 2014 Aceptar TPP 1.0830 y TTP 1.09 para estar en el lado seguro. La próxima semana debe ser una semana quotbuyquot. La UE necesita un retroceso. Así que voy a comprar las inmersiones. Aún más en GU posiblemente, no estoy seguro si alguien notó, pero GU está todavía en los niveles pre-elección, mientras que la UE es de cientos de pips hacia abajo. GU está iniciando un modo bull. Sólo la UE se estaba ralentizando. En GU 2600-2900 debe ser factible rápido. Publicado: Nov 16, 2016 3:29 pm Categoría: Análisis Técnico Comentarios: 3 / Vistas: 1,035 Forex Factoryreg es una marca registrada. Conectar Acerca de Productos WebsiteEURUSD Se unió a marzo de 2004 Estado: Miembro 6 Mensajes Im short from 1.2176 sl: 1.2265. Tomé la posición el viernes por la mañana alrededor de las 8AM EST. Quería seguir la parada, pero me quedé dormido por los patrones de sueño loco la semana pasada. Por suerte el precio no repentinamente invertir en mí a través de mi parada de nuevo. Im que piensa en mover el s / l cuanto antes a 1.2170, sobre breakeven. Mala cobertura en otro rebote alrededor del área 1.1205, pero la identificación tiene gusto de dejar el comercio abierto y esperanzadamente hacer algunas ganancias decentes en una rotura debajo del área 1.2060. Ojalá lo hubiese conseguido antes, pero últimamente me he centrado en el GBPUSD y el USDCHF. ¿Alguien en este comercio ¿Qué piensas de mover mi parada a 1.2170 Muy apretado Lo puse aquí porque estoy pensando que hay al menos dos niveles de resistencia desde donde estamos ahora Fri cerrar 1.2124: 1) 1.2140 Vie alto después de rebote de 1.1203 (cerca del viernes bajo) y 50 fibo desde el viernes hasta 1.1203 2) justo por encima de 61.8 fibo (1.2159) de 1.2213-gt1.2077) y un soporte intradía previo para el viernes Si se rompe estos, entonces voy a esperar hasta una pausa de 1.2213 para glong o jugar fibos más pequeños para buscar pequeñas ganancias de pip hasta que haya una dirección clara que quiero estar en una posición algo decente por si acaso si rompe esta consolidación diaria. Podría ser capaz de volver a entrar en un rebote de 1.1205 área y volver abajo de 1.2200 área. ¿Qué piensa usted de mi razonamiento ¿Cómo puedo mejorar este tipo de fibo apoyo / análisis de resistencia. Tal vez con algunos indicadores me di cuenta de la intradía y diaria doble tops y headandshoulders, BTW, pero no mencionarlos. Ambos son señales de inversión de tendencia, por lo que es una alta probalidad que veremos más abajo, pero su todavía tipo de dudoso en cuanto a cuándo para mí. Bastante mierda 100 pip beneficio desapareció el martes. Re-introducido hasta 75 pips - que desapareció también. Luego entró en el corto de 1914. Se detuvo en 1944 por otro golpe de 30 pip. No puedo permitirme seguir permitiendo que las operaciones rentables se conviertan en pérdidas, esperando el objetivo de 150 pips según el sistema 5MFX. A partir de ahora voy a tener que empezar a tomar ganancias cada vez que las tengo. ¿Has visto mi informe de rendimiento en el otro hilo - la gestión de los oficios un poco diferente tiene sentido para mí - al menos en el corto plazo sus reglas me asustan un poco - pero thats mi estilo - me gusta golpear a los singles / Duplica y no busca los jonrones Id más bien pierde un gran movimiento que ver un beneficio bueno evaporar la estrategia de 150 pip puede funcionar a veces, pero este mes ha sido complicado de los 12 comercios exitosos, sólo 3 cracked 150 pips Beau recomienda Moviendo su parada a breakeven quotonce usted está por delante 75 a 100 pipsquot Im que piensa tomar una porción apagado en 50 o 60 pips - o por lo menos mover la parada a 25 pero, con tiempo (es decir, experiencia), quizá consigue más cómodo con Beaus comercio mgmt - Estoy seguro de que tiene la historia para respaldar sus estrategias Pero mira esas entradas claramente hay valor en esos TRLs - no estaría de acuerdo y basado en el rendimiento reciente, Im sólo va a centrarse en la renuncia de euro y cable: Im apenas un principiante avanzado en esto - tenga esto en mente Bastante merda 100 ganancias del pip desaparecido el martes. Re-introducido hasta 75 pips - que desapareció también. Luego entró en el corto de 1914. Se detuvo en 1944 por otro golpe de 30 pip. No puedo permitirme seguir permitiendo que las operaciones rentables se conviertan en pérdidas, esperando el objetivo de 150 pips según el sistema 5MFX. A partir de ahora voy a tener que empezar a tomar ganancias cada vez que las tengo. V Sé exactamente cómo te sientes. Tratando de aprender este negocio de divisas y el viejo estándar de cortar sus pérdidas cortas y dejar que sus beneficios funcionan no funcionó para mí. Ejecución de 3 cuentas de demostración haciendo todo esto comenzó a chupar gran tiempo (2 que es). Traté ese dinero gracioso como el mío. Si alguien aparte de mi esposa había visto lo guardado que estaba con este dinero virtual que me hubiera hecho cometido. Yo no usé lenguaje agradable en tonos fuertes y, y. y. MI ESPOSA dijo quotWhy no tomar los beneficios cuando estás upquot pasar mi vida ahora en frente de los ordenadores viendo el azul y rojo bares gata todo el día y toda la noche. Soooo - en mi demo 10.000 comencé a tomar el dinero cuando estaba en pie. Nombrado el relato después de su quacre - Macro-Maiquot. En cerca de 2 semanas conseguí ese lechón hasta 12.900.plus tomando cualquier cosa cuando el mercado comenzó a dar vuelta detrás en mí. Prevendí las pérdidas lo mejor que pude con 2 -10 ganancias de pip e incluso algunos even-stevens. Soy un seleccionador de abajo y de arriba y eso crea un montón de agitación emocional. Me parece que soy codicioso y no deseo regalar que la parte superior o inferior 40 - 150 pips. Paso en Elliott Wave. Debido a la parte inferior y topping estoy entrando en un montón de 1 ª olas. Son generalmente corregido una gran cantidad y veo en este mercado una cantidad fabulosa. Aquí es donde las paradas pueden ser golpeadas tratando de dejarlo correr. Si usted intercambiaba 3 ª olas y quotCoot ondas correctivas no sería sudor. (Sólo leer esto me hace querer cambiar mis malos hábitos comerciales). Personalmente pueden ser pollos. Pero el dinero está en el banco tomando ganancias. Cuando te despiertas tarde y por casualidad te metes en esa tercera o C onda caza precio con paradas y proteger. Supongo que aquí es donde los límites funcionarán. Simplemente no puedo tomar 50 y ver 200 pasado ese punto. Siento que me he perdido algo. Espero que esto ayude y buen comercio. Slick 60 P. S. Cualquier consuelo que estoy bateando 1,000 esta semana. Todo está mal y se ha ido Mi razón para iniciar este hilo fue para los comerciantes para compartir sus pensamientos en términos de tomar una posición en el mercado (Algo que no vi sucediendo en el foro) para que podría haber aprendizaje y discusión en torno a la negociación. Explicar el por qué de un comercio o predicción es la clave del aprendizaje. Ponerlo en una orden es hacer un compromiso para respaldar una posición. Por ejemplo, ahora sería un momento perfecto para escuchar lo que los comerciantes están diciendo sobre el EUR / USD. ¿Están tomando una posición de reversión o va a quedarse con la tendencia ¿Qué compromiso van a hacer y por qué. Me quedo con el sistema EZ Trade. Beacuse, 1. No sé lo suficiente o no tengo suficiente experiencia para hacer predicciones acurate. 2 He limpiado 2 cuentas de demostración (trabajando en la tercera ahora) usando mis predicciones de quotemotionalquot. Así que sé lo suficiente para saber que no sé lo suficiente para hacer mis propias llamadas Forex Trading: La forma más difícil de hacer dinero fácil. Mientras que yo, como la mayoría de los comerciantes aquí, he estado corto en el USD por un tiempo, ahora estoy plano. Razón: Cuando una tendencia o acciones, etc se convierte en noticias de primera plana, está en la radio de la televisión de amplificador todos los días, y todo el mundo que topes en todo está hablando de ello - es el momento de tomar beneficios y reevaluar antes de saltar de nuevo al mercado . Nunca me duele tomar beneficios y ser plana, incluso si dejo un montón de pips en la mesa porque nunca, nunca parecen llamar a la parte superior o inferior y no te molestes en probar. Siempre me duele dar pips hacia el mercado porque yo era demasiado codicioso para tomar beneficios cuando empecé a sentirse incómodo con una posición. Estaré buscando una confirmación fuerte de la continuación o la reversión de la tendencia antes de colocar cualquier comercio de tiempo largo o mediano. Quot Un adagio común en este tema mat es completamente equivocado es: Usted no puede ir a la quiebra de tomar profits. Thats precisamente cuántos comerciantes se rompen. Mientras que los aficionados se rompen al tomar grandes pérdidas, los profesionales se quiebran al tomar pequeños beneficios. El problema en pocas palabras es que la naturaleza humana no opera tomaximize ganancia sino más bien para maximizar la posibilidad de una ganancia. El deseo de maximizar el número de operaciones ganadoras (o minimizar el número de operaciones perdidas) funciona contra el comerciante. La tasa de éxito de los oficios es la estadística de desempeño menos importante y puede incluso estar inversamente relacionada con el desempeño. William Eckhardt

No comments:

Post a Comment