Sunday 15 October 2017

Opciones De Acciones De Livingsocial


Sede de LivingSocial. 1445 New York Ave. NW, Suite 200 Washington, DC 20005 Empleados. 4.500 CEO: Tim OShaughnessy Privado LivingSocial es un sitio web que ofrece a los miembros en las ciudades locales descuentos en varios servicios. Los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y ahorrar hasta 50 a 70 cada día en sus restaurantes favoritos, spas, eventos deportivos, hoteles y otras atracciones locales en las principales ciudades. LivingSocial dice que tiene una base de suscriptores de más de 70 millones de miembros en todo el mundo en 20 países y 620 mercados locales. El sitio ofrece a los miembros un nuevo trato todos los días, incluyendo ofertas de viajes, entradas para conciertos e incluso pedidos en línea de comida de restaurantes cercanos. LivingSocial dice que ha reservado más de 1 millón de noches a través de sus paquetes Escapes Travel desde su lanzamiento en noviembre de 2010. La compañía recibió una inversión de 175 millones de Amazon en 2010 y una inversión adicional de 8 millones de Lightspeed Venture Partners. Living Social, lanzado en febrero de 2008. Otros inversionistas incluyen a Grotech Ventures y el fundador de AOL, Steve Case. El empleo ha crecido rápidamente en LivingSocial principalmente en ventas y servicio al cliente. La compañía ha experimentado grandes pérdidas y anunció que recortaría 400 puestos de trabajo en noviembre. Seguro de salud y de vida Cuentas de gastos flexibles Cobertura de discapacidad de corto y largo plazo Plan de 401 (k) con partido de empresa Vacaciones pagadas y vacaciones Beneficios de viajero Opciones de compra atractivas Oferta sin fin de Snapple, snacks de frutas y chips Actualizado 29 de noviembre de 2012VC FUNDING OFERTAS: Acceso completo a 95.174 ofertas de financiación, incluyendo desgloses, términos y análisis. (Vea la Financiación de la Búsqueda de VC) PRIVATE MampA DEALS: Acceso completo a 59,351 MampA y Private Equity Deals, incluyendo múltiplos de acuerdo, asesores de acuerdos, y más. (Ver ejemplo: MampA Deal.) Ver todos los perfiles de inversores, incluyendo empresas de PE, empresas de CV, grupos de ángeles, y más con PARTNER EXEC. LivingSocial, Inc. es una compañía de capital de riesgo, privada, que ofrece a los usuarios cupones en línea diarios a lugares locales, tales como restaurantes y spas. A través de sus correos electrónicos diarios y alertas, LivingSocial introduce a los miembros a negocios, productos o servicios locales cada día a un ahorro de 50% o más. Las categorías de reparto están organizadas por intereses, como Families and Adventures. Otros servicios incluyen LivingSocial Escapes, que ofrece vacaciones fáciles en una caja a los principales destinos, y LivingSocial Instant, que ayuda a los miembros a descubrir descuentos en tiempo real en restaurantes, tiendas y otros negocios cercanos. La compañía fue fundada en 2008 por Tim OShaughnessy y Eddie Frederick. Las oficinas centrales de LivingSocials están ubicadas en Washington, DC, con oficinas adicionales en numerosas ciudades de Estados Unidos y Gran Bretaña. LivingSocial fue adquirido por Groupon en octubre de 2016. Grupo de compra en línea Coupon minorista Oct. 2016 - Con demasiada frecuencia el top 5 de las empresas de alto crecimiento son fawned en los medios de comunicación, mientras que los otros 95 no reciben ninguna atención en absoluto. Pero, ¿qué pasa con aquellas compañías con grandes sueños de ganar la membresía al club de unicornio que obtienen sus cuernos demasiado pronto - parecen ser rechazadas e ignoradas hasta que la extinción es inminente. Hay empresas que son ignoradas después de su crecimiento inicial, y el mejor ejemplo que pudimos pensar fue Gilt Groupe. Leer más gt Abr. 2014 - Las últimas noticias financieras de LivingSocial obtenidas por PrivCo muestran que su negocio operativo todavía está luchando a pesar de reportar 177M en Ingresos Neto para el primer trimestre de 2014. El beneficio es el resultado de Accounting Alchemy, anotando TicketMonster antes de venderlo por un 205M a pesar de una pérdida real de 90M en la inversión. Leer más gt Feb. 2013 - LivingSocial acaba de recibir 110 millones en fondos de emergencia de algunos de sus actuales inversionistas hoy, en un último intento de salvar a la compañía de una ruina financiera inminente. Leer más gt Nov. 2012 - LivingSocial Inc. está a punto de lanzar una importante ronda de despidos esta semana, con al menos 500 cortes de empleos en toda la compañía de respaldo privado, dijo PrivCo. El movimiento de emergencia se produce como LivingSocial ha tenido ventas de vacaciones que hasta ahora mal perdieron objetivos LivingSocials. Leer más gt Oct. 2012 - LivingSocials (PrivCo Private Company Ticker: LIVINGP) las finanzas obtenidas por PrivCo demuestran que la empresa está en aguas profundas en un cada vez más desafortunado mercado de ofertas diarias. Leer más gt Jul. 2012 - PrivCos entrevista exclusiva con Gina Bauman, Director de Marketing de Institutional Venture Partners, y las empresas de capital de riesgo de masiva 1.000 millones de fondos de capital riesgo. Leer más gt May. 2012 - Los anfitriones de los problemas y las actuaciones sub-par de Groupon (NASDAQ: GRPN) y Private LivingSocial (PrivCo Ticker: LIVINGP) aclaran que el modelo de negocios de ofertas diarias está fundamentalmente roto. Las ventas masivas y costosas de ventas locales (más de 6.000 telemarketers locales en el caso de Groupons), sin ingresos recurrentes y pocas economías de escala significan que las empresas probablemente se encaminan hacia la extinción inevitable o una drástica reducción de tamaño y valor Leer más gt Enero 2012 - PrivCo, la compañía privada de datos financieros autoridad, ha investigado y clasificado el Top 10 de mayor VC Rondas de financiación de 2011 por tamaño de la ronda: Leer más gt LivingSocial Perfil amp Business Model Encontrar información sobre las empresas privadas puede ser doloroso. Es por eso que creamos PrivCo la base de datos de investigación financiera de empresa privada final y por qué nos hemos convertido en el proveedor de investigación de empresa privada y socio para cientos de clientes en todo el mundo Los clientes a menudo nos preguntan cómo obtener nuestros datos. No hay respuesta simple. La recolección de datos financieros de compañías privadas requiere tiempo, trabajo duro e inteligencia. Estamos compuestos de personas que han estado en sus zapatos y estaban obsesionados con el seguimiento de las empresas privadas. Más específicamente, utilizamos un proceso de recolección de datos asistido por tecnología para extraer información relevante de miles de fuentes diferentes a través de las siguientes categorías principales: Presentaciones reglamentarias Exposiciones legales Revistas comerciales y publicaciones comerciales Fuentes de noticias Investigación de la industria Fuentes de la empresa Empleados de empresas privadas. A partir de ahí, creamos informes con información adicional, como un resumen de negocios, transacciones recientes, historial de fondos, detalles de la propiedad, información de contacto y cualquier otra cosa que podamos encontrar para ofrecerle la visión más completa de las empresas privadas. Si está interesado en convertirse en un suscriptor de Enterprise y desea obtener más información sobre nuestro proceso de obtención de datos, póngase en contacto con salesprivco o solicite una demostración a continuación y un ejecutivo de cuenta se complacerá en explicar cómo funciona PrivCo y qué es nuestra base de datos de investigación financiera privada. Como para muchos desastres de negocios, que comenzó con un montón de promesa. LivingSocial, iniciado por un equipo de desarrolladores de Facebook de gran éxito, trajo un nuevo conjunto de ofertas diarias a la Web. A diferencia de Groupon, se centraría en los descuentos en los mercados locales. El servicio creció a más de 50 millones de usuarios registrados y una vez fue valorado en 3 mil millones. Fue nombrado como una posible salida a bolsa para ver por los expertos en el mercado. El fundador Tim OShaughnessy fue nombrado a Inc. s 30 bajo 30 lista en 2010. Eso fue entonces. A principios del año pasado, la compañía recibió 110 millones de dólares en fondos de grandes inversionistas, principalmente de Amazon, que ya había sumido más de 100 millones en LivingSocial y ahora posee el 31 por ciento de la startup. La firma de investigación de inversiones PrivCo informó que el financiamiento ascendía a un rescate de emergencia, y LivingSocial habría enfrentado una inminente ruina financiera sin ella. Ni Amazon ni LivingSocial han confirmado que el financiamiento fue un rescate de emergencia, pero ciertamente parece así, dado que el acuerdo eliminó la mayor parte del valor de las participaciones de los fundadores y empleados de LivingSocials. La empresa fue entregada básicamente a los financiadores, dice Adriana S. de Lozada, analista senior de PrivCo. Las opciones de acciones de los empleados y las acciones de los fundadores son prácticamente inútiles. La razón es que si LivingSocial se liquida, los financiadores tienen protecciones que devolverán la mayor parte de su inversión posible, explica. Es probable que deje a los que realmente trabajan en la empresa con poco o nada. OShaughnessy anunció recientemente que abandonaría su puesto como CEO de LivingSocial tan pronto como la compañía pueda encontrar un reemplazo, lo que espera hacer en los próximos seis meses. Lo que salió mal Las fuerzas del mercado ciertamente están trabajando contra LivingSocial, fundado justo antes de la recesión económica, y impulsado - temporalmente - por la moda diaria del trato. Pero la compañía hizo mucho para crear sus propios problemas. Considere estos errores - y asegúrese de evitarlos en su propio negocio: 1. No sabemos quiénes somos. Conocí por primera vez a OShaughnessy en su camino a una fiesta de 30 años bajo 30. En ese momento no había oído hablar de LivingSocial, así que cuando se presentó, le pregunté qué hacía la compañía. La única manera de explicarlo era comparando LivingSocial con su competidor más grande y mejor conocido. Piensa en esos dos nombres. Si youd nunca oído hablar de Groupon, usted podría adivinar de su nombre que la empresa ofrece cupones a grupos de personas, que es bastante cerca de la derecha. ¿Qué se supone del nombre LivingSocial Agregador de medios sociales Eventos en red en persona Lección: Elija un nombre para su empresa que diga lo que hace. 2. Fueron grandes, internacionales, y. local. En lugar de enviar masas de cupones nacionales a una audiencia nacional, LivingSocial se centró en la construcción de mercados locales. Pero ese modelo parece abarcar lo peor de ambos mundos, explica De Lozada. El tamaño se traduce en una barrera para la entrada de otros competidores, dice. Groupon tiene esa ventaja, y LivingSocial lo tiene hasta cierto punto. Pero debido a su enfoque local, se enfrenta a una gran cantidad de competencia local. Para construir un negocio local se necesita mucho conocimiento local, y eso es caro. Lección: Tratar de ejecutar un negocio profundamente local en todas partes a la vez está invitando a problemas. Usted puede ser basado en la comunidad, o puede tratar de conquistar el mundo. Elija uno o el otro. 3. No estábamos seguros de lo que nos hace especiales. El modelo de negocio de negocios diario ha tenido muchas críticas últimamente. Con gigante Groupon aún no rentable dos años después de ir al público, LivingSocial es probable sabio buscar alternativas. Y, de hecho, OShaughnessy se ha esforzado por explicar a cualquiera que escuche que las dos compañías son completamente diferentes. Justo lo suficiente: Pero todavía tiene que ofrecer una visión convincente de cómo el nuevo LivingSocial tendrá éxito. En una reciente entrevista destacó que LivingSocial es una plataforma de marketing, conectando consumidores y comerciantes, generalmente con una oferta promocional. Pero no pueden los comerciantes usar un periódico local o un libro de cupones para llegar a los consumidores de la misma manera En la misma entrevista, OShaughnessy se le preguntó cómo LivingSocial es diferente de Groupon. Hemos desarrollado un enfoque diferenciado en eventos en vivo, respondió, y agregó que Groupon parece invertir mucho más en convertirse en un distribuidor directo de bienes físicos. La ironía es que menos de dos semanas antes de esa entrevista, LivingSocial completó su venta de billetes coreanos TicketMonster a Groupon. Todavía no estoy seguro de entender lo que es el negocio LivingSocials. Im que se pregunta: ¿Cualquier persona Lección: Cada negocio necesita una oferta de valor única. Si no puede articular claramente por qué el mercado necesita su empresa, tal vez no. 4. No podemos detener las malas noticias. Desde noviembre de 2012, LivingSocial ha anunciado despidos de más de 400 personas que se disculparon profusamente con la comunidad judía por decorar la habitación Greed en su fiesta de Halloween Seven Deadly Sins con dreidels sufrió una interrupción del sitio durante casi 48 horas, y - oh sí, había que Emergencia ronda de financiación para evitar la quiebra. En algún momento, incluso el partidario de la empresa más firme comenzará a preguntarse si algo puede ir bien. Lección: Es fácil de sacudirse cuando las cosas van mal. En su lugar, abrocharse. Recorte las distracciones y asegúrese de mantener su negocio principal funcionando bien. 5. Tal vez simplemente no podemos ganar dinero. Aunque LivingSocial es privado, los estados financieros de Amazonas ofrecen una mirada en sus finanzas, que arent bastante. El informe anual de Amazonas 2013 aún no ha salido, pero durante los nueve meses que terminaron en septiembre reportó pérdidas de 110 millones en ingresos de 384 millones para LivingSocial. Por supuesto, eso es mucho mejor que sus pérdidas de 767 millones para los primeros nueve meses de 2012 en ingresos de 387 millones. Pero esos números aún están muy por debajo de la rentabilidad y la disminución de los ingresos sugiere una empresa que se está reduciendo en lugar de crecer. De Lozada predice que si un comprador no monta al rescate, Amazon comprará el resto de la compañía, o quizás LivingSocial buscará la protección de bancarrota del Capítulo 11. La mayoría de sus pasivos corrientes son cuentas pagaderas a los comerciantes - le deben a los comerciantes mucho dinero, señala, agregando que el Capítulo 11 le permitiría a la compañía arrojar esa deuda. Es probable que hacer que su más probable que una oferta pública inicial, dice. Lección: Algunos modelos de negocios no funcionan, o sólo funcionan por un tiempo. Si te has encerrado en uno de esos modelos, a veces lo mejor que puedes hacer es cortar las pérdidas de todos y comenzar de nuevo desde cero. Me gusta esta columna Regístrate para suscribirte a alertas por correo electrónico y nunca perderás una publicación. Las opiniones expresadas aquí por los columnistas de Inc son las suyas, no las de Inc.

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